Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr
El exjugador de Alajuelense, Pablo Alejandro Izaguirre volverá a trabajar en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, solo que en esta ocasión en la parte administrativa.
Izaguirre llega a formar parte de la administración de alquiler de las canchas de fútbol 5 y la cancha principal del reducto rojinegro, esto luego de estar como asistente técnico en el desaparecido equipo de Barrio México.
“Fue una etapa muy bonita. Me voy con un gran agradecimiento a Marvin Solano, Mínor Vargas, la verdad poder participar con ellos fue refrescante”, comentó el exfutbolista argentino.
Sobre lo que significa volver a un estadio que le dio tantas alegrías, el “ché” dijo que sentía una alegría profunda y ahora entregará el máximo para tener éxito en este nuevo proyecto.
“Uno tiene una gran nostalgia, me encontré con gente que hace tiempo no veía, uno cosecha lo que siembra, siempre he hecho las cosas bien y por eso se me abrieron de nuevo las puertas acá”, agregó Izaguirre.
El exvolante no descartó en algún momento volver a los camerinos, ya sea como asistente o como estratega. “Hay cosas que dejaremos por ahora, de momento estoy concentrado con esto”, concluyó.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.