Felipe Arrieta S., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
A pesar de que Saprissa fue uno de los grandes beneficiados con el nuevo juego de los dirigentes, llamado “el quita y pone puntos”, los jugadores morados no están para nada conformes con la situación que vive el fútbol nacional.
“Es como un juguete, se estira y se encoge, es lamentable, así es el fútbol de nuestro país”, expresó el arquero morado Víctor Bolívar.
“Ahora es muy normal que se dé esto, pero bueno, son decisiones que se toman en la Federación y Unafut, que hay que respetar” agregó el guardameta.
Este quita y pone puntos en la mesa colocó a los morados, en un principio, de líderes con amplia ventaja.
Pero ahora sólo tienen dos unidades más que el Cartaginés.
“Estamos claros que hay mucho desorden en el fútbol nacional, estamos conscientes que los puntos se ganan en la cancha y eso es lo importante para nosotros”, expresó el defensor morado Roberto Wong.
El delantero Josué Martínez fue de los que también mostró su disconformidad con todo esto.
“Es lamentable, pero queda en manos de los directivos”.
Breves de la “S”
Prioridad. Los morados afirman que están pensando más en el partido contra el Real Salt Lake, que en el Puerto, por lo que representa la posibilidad de asistir al Mundial de Clubes.
Resfriados. Los jugadores Víctor Bolívar, Jairo Arrieta y David Guzmán llegaron de Utah con un cuadro gripal; el arquero es el más afectado y ayer no pudo entrenar con el grupo.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.