Viernes 18 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación
Que alguien ponga orden, ¡ya!
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Ayer, en la Asamblea de la Federación Costarricense de Fútbol, se aprobaron los nuevos estatutos que regirán al balompié nacional, con los que se pretenden erradicar este tipo de conflictos en la mesa.

“Se aprobaron los nuevos estatutos que se homologan a los modernos de la FIFA, y ante eso, uno de los puntos importantes es que el Tribunal de Conflictos y Apelaciones pasa a manos de la Fedefútbol. Cada liga, lo único que tendrá es el Comité Disciplinario. Es un paso importante para asegurar la neutralidad total, que no haya injerencia alguna”, dijo Eduardo Li, jerarca de la Federación.

Agregó que todo lo acontecido en el torneo de Verano, obviamente no es un mensaje positivo que se le manda a la afición futbolera del país.

“Los cambios son muy frecuentes. Ante esto, hay que considerar, con los nuevos estatutos, el ordenamiento adecuado para que toda la parte deportiva no se vea perjudicada por decisiones en la mesa”.

“Uno de los puntos que han contribuido (al desorden), es que la reglamentación no estaba clara, hubo portillos que se podían abrir. Esto va a cambiar”.

Ojalá, señor Li, ojalá.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.