Francisco Barrantes, corresponsal GN.
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela.- Un hombre identificado como Armando Murillo, de 65 años, recibió anteayer cuatro balazos: dos en su pecho y otros dos en el abdomen, luego de que unos sujetos lo interceptaran a la salida de la soda Murillo donde Murillo se encontraba, en Canoas de Alajuela.
Los hechos se dieron a eso de las 8:40 p.m. cuando él salió de la casa para dirigirse a su antigua, soda que había dada en alquiler hace 15 días.
El motivo de su visita al local era cobrar un dinero por unos recibos de agua y luz, según manifestó la esposa de su hijo Susan Urbina Ureña.
“Estaba en el apartamento que queda sobre la soda cuando escuché cuatro detonaciones, jamás me imaginé que fuera un asalto a la sodita. Cuando llegué, lo encontré tirado con los balazos. Los designios de la vida, porque él ya no iba a la soda que tuvo durante más de 20 años, porque la había vendido y solo fue para recibir los balazos”, destacó.
El hombre fue llevado al hospital de Alajuela donde lo reportan en condición estable.
Pablo Bertozzi, de la Fuerza Pública, manifestó que los asaltantes no fueron localizados.
* Colaboró Mario Guevara.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.