Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Heredia.- La incertidumbre que desde el miércoles pasado golpea a una familia del barrio San Francisco, por la desaparición de una madre con su hijito de tres años, lejos aclararse más bien está a punto de enloquecerla. Y no es para menos.
La madre del niño, Éricka Madrigal Soto, de 38 años, apareció anteayer en unas cabinas en el centro de Puntarenas, pero sin su hijito, confirmó la oficina de prensa del OIJ.
La madre exhibía un grave “shock” que ameritó su inmediato internamiento en el hospital psiquiátrico, confirmó ayer su madre y abuela del niño, Flor Virginia Soto Solís.
“A estas alturas de la tarde (5:30 p.m.) mi hija aún permanece afectada”, aclaró.
El OIJ, por medio de su oficina de prensa, informó que al parecer, la madre dijo que “alguien” le había arrebatado al chiquito en Ciudad Colón.
Éricka estuvo casada durante siete años. En esa época vivió en una finca cerca de El Rodeo. Ayer, su exesposo le informó a Flor Virginia que un amigo de ambos la vio la semana pasada adentrarse con el niño en una finca.
Desaparecido
Juan M. Barquero
Edad: 3 años
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.