Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
Se repitió ayer la historia en el estudio Marco Picado de Teletica: cientos llegaron de madrugada para ser una “estrella” de “Minuto para Ganar”.
Es increíble como la gente hace hasta lo imposible por salir en televisión y de paso poder llevarse unos colones para su hogar.
Llegaron a las audiciones de todas partes del país y montaron guardia desde madrugada, para que a las 6 a.m. los productores de Teletica les dieran un ficha y quedar entre los afortunados 145 cupos. Los otros se tuvieron que ir para sus casas resignados.
“Vengo desde Liberia a probar suerte”, manifestó Rafael Ángel Cerdas, quien hizo lo posible para quedar entre los elegidos. Este joven llegó a las 2 a.m.
En grupos de 20, fueron pasando uno a uno, para que los jueces juzgaran sus habilidades físicas y motoras con distintos juegos.
Unos debían pasar cuatro globos por un aro y otros rebotar dos bolas de baloncesto.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.