Luis F. Moreno, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Aunque tiene su propio espacio en la pantalla chica, el protagonista del programa de acrobacias en patineta de MTV, llamado “La vida de Ryan”, no se cree una súper estrella.
“Lo más importante para mí es no creerme una súper estrella, tengo los pies bien puestos sobre la tierra y aunque me va bien, sé que en cualquier momento mi suerte podría cambiar”, comentó el atleta, Sheckler.
Sin embargo, durante su visita, los costarricenses no podrán disfrutar de su espectáculo, aunque no descarta la posibilidad de venir pronto con su “show”.
“Actualmente estamos planeando la segunda temporada. Eso está en camino”, dijo el ‘skater’, quien participó de la campaña de Etnies, “Compra un zapato y siembra un árbol”, que se realizó en la zona norte de Costa Rica.
Él regresará hoy por la tarde a los Estados Unidos.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.