Luis Moreno, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
La noche parecía estar a favor para que el Brujas FC hiciera su trabajo sin problemas, pues había luna llena y una fuerte brisa, el escenario perfecto para que los hechiceros asustar a los casi descendidos académicos.
Pero los universitarios se armaron de valor y llegaron a proponer buen fútbol al estadio Eladio Rosabal Cordero.
Louis Carl había mencionado que al equipo hechicero le sentaba bien jugar en el Rosabal Cordero; quizás no recordó que los académicos también saben lo que es jugar en el recinto herediano.
Por medio de un tiro libre colocado en el ángulo derecho el goleador Minor Díaz abrió el marcador en favor de la Universidad, acción ante la cual el portero Danny Carvajal no logró reaccionar, pues el fuerte disparo pasó sobre la barrera del conjunto de casa.
El equipo celeste parecía ser el local, al jugar sin complejos, proponiendo jugadas, con buenas combinaciones y toque de balón.
Los brujos estaban perdidos en el juego, pues ni con cuatro jugadores en defensa lograron detener los ataques de la “U”.
Sin embargo, José Luis Cordero lanzó un fuerte remate con la pierna izquierda, desde fuera del área, que logró hacer efecto sobre Daniel Cambronero, y que dio el gol de la igualada para el Brujas.
Danny Carvajal fue la figura del partido tras sus intervenciones, una y otra vez, para detener lo que parecían goles seguros de la Universidad de Costa Rica.
En el 87 Keylor Soto se filtró entre la defensa para cabecear un remate de esquina, que puso a ganar a los celestes.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.