Domingo 20 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Rónald González
Niega que no se hable con La Volpe
  • La Volpe quiere que Campbell entrene con él. Archivo
    La Volpe quiere que Campbell entrene con él. Archivo

Felipe Arrieta S.
Colaborador@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El técnico de la Sub 20, Rónald González, desmintió que entre él y Ricardo La Volpe exista algún tipo de diferencia, luego de que Juan Luis Hernández expresará que no se hablan.

“¿Quien inventa eso?, por favor no caigan en esas trampas, ya conocemos desde hace 20 años a quién las está diciendo, yo soy parte de su cuerpo técnico y hablo con él (La Volpe) todos los días”, expresó González.

El seleccionador juvenil aceptó que hay una diferencia de criterios entre el argentino y él sobre dónde debería estar Joel Campbell si en la Mayor o la Sub 20 pero que no va más allá de eso.

“Es una cuestión de criterio; él es el seleccionador mayor y si lo quiere ver lo verá”, aclaró Rónald. “El único beneficiado es Joel que está entrenando con la Selección Mayor”.

Sobre por qué a Campbell le llegaron las dos convocatorias González fue muy claro.

“Yo a Joel lo convoqué después del partido en México, el 10 de marzo, y mandé la convocatoria por correo electrónico al encargado administrativo en la Fedefútbol, las conclusiones de quién es la culpa la sacan ustedes”.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.