Roma/ AFP y AP.- El Milán cae 1-0 ante el Palermo y abre la puerta para que el Inter se acerque a dos puntos del líder de la Serie A si vence hoy al Lecce.
El rumano Dorian Goian anotó el gol de la victoria a los 10 minutos de iniciado el encuentro.
La vida sin Zlatan Ibrahimovic, que cumplió la primera de las tres fechas de suspensión por haberle dado un puñetazo a un adversario, comenzó mal para el Milán. En ausencia de la estrella sueca, el brasileño Pato y Antonio Cassano fueron incapaces de marcar.
Los “rossoneri” atacaron con insistencia, pero algo desordenados, sin generar ocasiones claras de gol, mientras Palermo se defendió bien y apostó a los contragolpes.
Serse Cosmi, el nuevo entrenador del Palermo tras la destitución de Delio Rossi, firmó su primera victoria, que sirve a los sicilianos para subir a la sétima plaza provisional.
Por su parte, el equipo del Nápoles, tercer clasificado de la tabla, también puede llegar a colocarse a tres puntos del Milán en caso de sacar una victoria hoy contra Cagliari.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.