Londres/ EFE y AFP. - El Manchester United dio otro paso en su camino hacia el título de la Liga Premier con una sufrida victoria1-0 ante el Bolton que le sirvió para aumentar a cinco puntos su ventaja sobre el Arsenal, que no pasó del empate 2-2 frente Bromwich.
Un gol de Dimitar Berbatov en el minuto 87, cuando el United jugaba con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Evans, dio el triunfo al equipo de Ferguson.
Para el United, la conquista brinda un balón de oxígeno tras las últimas derrotas ante Chelsea y Liverpool, que habían permitido acercarse al Arsenal.
Los “Red Devils” cierran así una semana muy positiva, en la que además consiguieron el martes pasado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En esta ocasión, el equipo vivió momentos de casi desesperación ante un Bolton muy ordenado defensivamente y que aguantó muy bien hasta el final.
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.