Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Gadafi predice larga guerra
Muamar Gadafi predice larga guerra Cientos de libios asistieron al funeral de las víctimas de los bombardeos de la coalición. Foto: EFE
Publicidad

Libia anuncia nuevo alto al fuego

Gadafi predice larga guerra

Trípoli, Libia/AFP y EFE- El dirigente libio Muamar Gadafi predijo ayer una "larga guerra" y aseguró que "todo el pueblo está armado" y "vencerá". Así lo dijo en un mensaje difundido por la televisión oficial.

Japón - Rápidas internacionales

Mujer sobrevive bajo los escombros

Japón/AFP- Una mujer de 80 años y un adolescente de 16 fueron descubiertos debajo de escombros, nueve días después del sismo y el tsunami que devastaron el noreste de Japón.

Mundo insólito

Mayas rezan por Obama

El Salvador /AP Para el consejo salvadoreño de sacerdotes mayas, la visita del presidente estadounidense Barack Obama a El Salvador no es casualidad y en su ceremonia anual pidieron a sus ancestros iluminar sus decisiones.

Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.