Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ticos se alistan para disfrutar la Semana Santa
Ticos se alistan para disfrutar la Semana Santa La playa es la opción más buscada por tradición para vacacionar.
Publicidad

Rápidas

Talleres de máscaras

Niños y niñas de 7 a 12 años podrán participar hoy, de 2:30 p.m. a 2:45 p.m., de talleres de máscaras en el parque central de Turrialba, como parte de las actividades del Festival de las Artes.

Mi esquina 21-03-11

Señal no es visible

Esta señal de tránsito ya no es visible para los conductores que transitan por el centro de Tabarcia, en Puriscal.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

La Volpe llamó a 13 legionarios para los juegos de la “Sele” ante China y Argentina. “Bien por Álvaro Saborio... y esperemos que el Tuma aproveche esta nueva oportunidad.”

Pido la palabra

Blanco, negro, ying, yang...

La vida tiene extremos. Nacer y morir son las últimas esquinitas de lo que digo. A veces estos extremos se dan la mano: un abuelo que camina con su nieto.

A 28 días de la celebración, ya hay ofertas para vacacionar

Ticos se alistan para disfrutar la Semana Santa

Del 17 al 24 de abril el mundo católico celebrará la Semana Santa, motivo por el cual las ofertas para vacacionar en la playa, montaña y otros lugares recreativos ya están a la orden del día.

Próximo sábado 26

Al Día cambia

Al Día cambia para la familia que ama el deporte. Desde su portada y desde sus primeras páginas, Al Día cambia a partir del próximo sábado 26 de marzo. Nos refrescamos. Nos renovamos. Innovamos.

Faltan mejoras por realizar en la vía

Caldera alivianó otras vías

El movimiento vehicular en la autopista que comunica San José con Caldera transcurrió de manera normal, después de su apertura el sábado anterior.

Se deben a un aumento de la presión

Frío y vientos hasta mañana

Las condiciones ventosas y frías que se sintieron el fin de semana podrían continuar hasta mañana, según informó ayer el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

58.000 se hicieron presentes en 10 días

Expomóvil cautivó

Con una asistencia de más de 58.000 personas en los 10 días que duró, ayer dio por concluida la Expomóvil 2011, realizada en Cariari de Heredia.

Ayer en el Paseo Colón

Miles llegaron a comer pinto

Nadie quería quedarse sin saborear ayer de un delicioso plato del gallo pinto preparado para 100 mil personas y que se realizó por cuarto año en el Paseo Colón.

La pura verdad

A tomar las calles…

De dos megaeventos josefinos de verano, el festival Transitarte y el del “Gallopinto”… Ambos se constituyen anualmente, para estas fechas, en un éxito de convocatoria pública.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.