Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Arquero de Saprissa se lució con tres tapadones

Bolívar no se crece

Bolívar no se crece

Puntarenas. “Víctor bravo”, “buena Bolívar” y “muy bien Bolívar”, le decía un grupo de aficionados al arquero, una vez que finalizó el juego en Puntarenas.

Empate contra Saprissa

Puntarenas eludió el descenso

Puntarenas eludió el descenso

Puntarenas-. Con el empate conseguido ayer ante Saprissa, el cuadro de Puntarenas dejó la sombra del descenso y envió al cuadro de la U.C.R directamente a la Liga de Ascenso.

Entrevista a Juan Luis Hernández, técnico de Puntarenas

“Paté nunca me gana”

“Paté nunca me gana”

-¿Qué valoración hace del juego? Fue muy difícil. Hay que felicitar a Saprissa, que fue capaz de superar el clima y a un contrario como nosotros.

Ganó 20 de los últimos 24 puntos que disputó

Saprissa va viento en popa

Saprissa va viento en popa

Puntarenas-. En los últimos ocho partidos, Saprissa conoció la derrota en solo una ocasión, ya que ganó seis juegos, empató y perdió solo una vez, ante este panorama los morados se mostraron satisfechos con su rendimiento actual.

Manudos llegaron a 27 puntos y se colocaron sublíderes del torneo

Liga venció sin apuros al Santos

Liga venció sin apuros al Santos

La Liga pecó y fue blasfemo en su vista a Guápiles, donde hizo como quiso al Santos, le faltó el respeto a un equipo que seguro intentó hacerle honor a su nombre y fue un pan de Dios con los manudos.

Mamá le trae goles al jugador de la Liga

Leandrihno destrozó a la defensa del Santos

Leandrihno destrozó a la defensa del Santos

Guápiles. - Casualidad o no, pero desde que la mamá de Leandro Barrios llegó al país, al delantero manudo se le encendió la chispa del gol y ayer lo demostró en la cancha del Santos de Guápiles.

Ramírez dijo que jugadores debían aprender a ser campeones

Liga celebra más en casas ajenas

Liga celebra más en casas ajenas

Guápiles. - La Liga celebró ayer su tercer triunfo al hilo y retoma el ritmo que impuso en la temporada pasada, aseguró Óscar Ramírez, director técnico manudo.

VideoVideo: declaraciones del técnico manudo.

“Al principio no me hallaba” dice el manudo

Al fin debutó Porfirio con
la Liga

Al fin debutó Porfirio con la Liga

Guápiles. - Tenía más de tres meses de no ver acción en un partido de carácter oficial, sin embargo, ayer le tocó el turno de regresar a las canchas y no solo eso, sino, de debutar por fin con la camiseta de la Liga.

San Carlos 2 - Herediano 1

¡Jueguen así siempre!

¡Jueguen así siempre!

Un espectáculo digno de alabar; como pocas veces en el fútbol nacional al aficionado le salió barato pagar por ver las paradas de Donny Grant y la clase de Álvaro Sánchez para anotar.

Espera salvarse del descenso en la mesa

UCR pende de un hilo

UCR pende de un hilo

El empate de ayer entre Puntarenas y Saprissa dejó matemáticamente sin posibilidades a la UCR para mantenerse en la Primera división de nuestro país.

Liga de Ascenso

Uruguay más cerca

Uruguay más cerca

Coronado. - Uruguay de Coronado vence 2-1 a La Suerte y se coloca en la punta del Grupo B, cada vez más cerca de la clasificación.

Legionarios inician arribo / Esteban Alvarado y Keylor Navas primeros en llegar al país

De lleno con la “Sele”

De lleno con la “Sele”

Poco a poco da la llegada de la delegación patria proveniente del extranjero, con miras en los amistosos ante China y Argentina del próximo 26 y 29 de marzo en el nuevo Estadio Nacional.

VideoVideos: llegada de Alvarado y Navas.

En buen juego, Saprissa y Puntarenas igualaron a dos

¡Que le digan gracias a Bolívar!

Puntarenas. Si algo valió el boleto en la “Olla Mágica” fue ver a Víctor Bolívar, guardameta de Saprissa, volar y salvar a su equipo de la derrota.

AL DIA TV | Eventos deportivos



ENCUESTA DE HOY

¿Podrá remontar Saprissa el 2-0 contra el Salt Lake City?
Si, el equipo de Saborio no saldra vivo de la Cueva
No, Saprissa se quedara en el camino


Equipo de Christian Bolaños / Futbolistas ticos en el extranjero

Copenhague acaricia la Liga

Copenhague acaricia la Liga

En el clásico de Dinamarca, el súper líder Copenhague de Christian Bolaños le ganó 3-1 al Brondby. El volante costarricense entró de cambio en el complemento y renovó el ataque para forzar la remontada.

Será baja dos o tres semanas por lesión

Madrid se quedó sin Ronaldo

Madrid se quedó sin Ronaldo

Madrid/AFP. - El atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo estará entre dos y tres semanas de baja tras sufrir una lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda, según dijo ayer el club.

Venció 2-0 al Manchester City

Chelsea resucitó y se metió
en la pelea

Chelsea resucitó y se metió en la pelea

El Chelsea, con tantos de sus brasileños David Luiz y Ramires, derrotó 2-0 al Manchester City, en la jornada 30 de la liga inglesa, donde se situó tercero, aunque aún a nueve puntos del líder de la tabla, el Manchester United, que ganó el sábado 1-0 al Bolton.

Jornada 30 de la liga italiana

Inter a dos puntos del Milán

Inter a dos puntos del Milán

Roma / AP. - El Inter redujo a dos puntos la distancia que lo separa del líder, el Milán, al imponerse ayer con gran dificultad 1por 0 a Lecce en la Serie A italiana.

Breves deportivos

Inicia Campeonato de Crosscountry

Inicia Campeonato de Crosscountry

El arranque del Campeonato Nacional de Crosscountry dejó a Luis Cartín como el ganador de 4x4 A, y a Randall Robinson como el vencedor en 4x4 B. Mientras que en Cuadracross Julio Aguilar ganó Pre Expertos, y en 200 c.c. el vencedor fue Edison Higaldo.

Campeonato Nacional de Motorshow

Nada detiene a los Valverde

Nada detiene a los Valverde

La Guácima. - Roy y Emilio Valverde enviaron un mensaje a los competidores del Motor Show: buscarán su tercer campeonato.

Roy Vargas marcó la pauta

Carrera San Juan del Murciélago

Carrera San Juan del Murciélago

Tibás. - Por segunda vez consecutiva Roy Vargas marcó su paso en la carrera San Juan del Murciélago con un crono de 38:04.

Vence a Rafael Nadal y se deja el Indian Wells, Másters 1000

¡Djokovic está imparable!

¡Djokovic está imparable!

Estados Unidos / EFE. - El serbio Novak Djokovic, próximo número dos del ránking de la ATP, desdibujó al español Rafael Nadal en la final de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, con una victoria por 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y 25 minutos de juego.

Torneo ATP, Seguros Bolívar Open

Lapentti completó la faena

Giovanni Lapentti completó la faena

El ecuatoriano Giovanni Lapentti, quien no estaba entre los favoritos, se consagró como el campeón tras vencer en la final al ruso Igor Kunitsyn, quinto sembrado, en el Torneo ATP, Seguros Bolívar Open.

Gran Premio de Qatar, MotoGP

Casey Stoner fue superior

Casey Stoner fue superior

Qatar/EFE. - El australiano Casey Stoner (Honda RC 212 V), el alemán Stefan Bradl (Kalex) y el español Nicolás Terol (Aprilia) ratificaron en carrera lo que ya habían anunciado en entrenamientos: la superioridad en sus respectivas cilindradas en el Gran Premio de Qatar que se disputó en el circuito de Losail.

Miami Heat, NBA

Chalmers se lesiona

Chalmers se lesiona

El Miami Heat podría estar sin su base titular Mario Chalmers por un periodo significativo. El equipo definió la lesión como una esguince de la rodilla.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

 


¿Sobre qué temas, personajes o grupos le gustaría leer en la sección de Espectáculos?
Nombre:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.