Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Doce venezolanos heridos por vuelco de microbús
Doce venezolanos heridos por vuelco de microbús La buseta quedó en muy malas condiciones a la orilla de un cebollal de Oreamuno, Cartago. Foto: Jorge Calderón
Publicidad

En Alajuelita

Caen cinco por llevar droga

Alajuelita- Un grupo de oficiales de la Fuerza Pública logró ayer la captura de cuatro hombres y una mujer que viajaban en un vehículo Honda color blanco en actitud sospechosa en Alajuelita.

Rápidas

Juicio por atropello y doble muerte

Hoy se iniciará un juicio contra un joven de apellido Zúñiga, de 24 años, acusado de atropellar y matar a un hombre y una mujer en San Carlos, mientras conducía ebrio y sin licencia la noche del 27 de abril del 2008.

En Potrero Cerrado de Oreamuno de Cartago

Doce venezolanos heridos por vuelco de microbús

Cartago - Doce médicos venezolanos y una conductora costarricense experimentaron el susto de sus vidas, el sábado anterior.

En La Esperanza de Cariari de Pococí, Limón

Colisión de motos deja un muerto y un herido

Cariari, Pococí - Un hombre de 27 años, identificado como Roney Azofeifa Rojas, perdió la vida ayer cuando la moto en la que viajaba chocó de frente contra otra motocicleta conducida por Fernando Gutiérrez, de 45 años, quien fue llevado en condición grave al hospital de Guápiles.

Mecánico que regresaba de cargar combustible en Guápiles

Cae debajo de tráiler y muere

Limón- La muerte le llegó en dos ruedas a un motorizado quien derrapó y cayó bajo las llantas de un tráiler antenoche en Guácimo de Limón.

Paraíso de Cartago

Hombre resbala y muere desnucado

Cartago- Un hombre de 49 años de edad, identificado como Bernardo Antonio de Bonilla, fue encontrado muerto cerca de su casa, ayer a las 6:30 a.m.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.