Lunes 21 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Colores salen del armario
El amarillo llama la atención y permanecen los tonos tierra como terracota. / www.fashionista.cr
Publicidad

Tendencia

Colores salen del armario

Naranjas, verdes, amarillos, fucsias y rojos salen a la calle este año para vestir a los ticos. Las tendencias para este verano podrían catalogarse en boca de los diseñadores como intensos al punto de poner a prueba a los más conservadores.

21-03-11

Horóscopo

ARIES. Tome las cosas con calma. Es cuestión de enfrentar cada batalla con paciencia y está en usted cuánto puede hacer. El resto corresponde a otros. Viva, ame y ría.

Corazón partio

Relación sin amor

Tengo 3 años de tener una relación, pero no tengo esperanzas de matrimonio, pues él no está enamorado. He luchado para que eso cambie y no sé qué pasará.

Prepárelo con Sabores

Arrollado de chocolate

Ingredientes: Para la esponja: 5 huevos separados, 140 g de azúcar, 80 g de harina, 40 g de cocoa, Para el relleno: 250 g de ciruelas sin semillas, ¼ de taza de agua, ½ taza de azúcar, ½ taza de dulce de leche,.




¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.