Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Continúan agresivos bombardeos en Libia
Continúan agresivos bombardeos en Libia Simpatizantes del líder Muamar Gadafi se manifestaron en Trípoli. Foto: Reuters
Publicidad

Mundo insólito

Escultura logra récord en subasta

Francia / EFE. La subasta de la colección de arte precolombino H. Law batió un récord mundial al vender una obra en más de $4 millones y facturó en total un poco más de $10 millones.

Un misil destruyó edificio administrativo

Continúan agresivos bombardeos en Libia

Trípoli. - Francotiradores leales al coronel Muamar Gadafi mataron ayer a por lo menos 40 personas e hirieron a 300 en el bastión rebelde de Misrata, en el tercer día de la ofensiva lanzada por una coalición internacional contra el régimen libio.

En EE. UU. a Dallas Wiens

Realizaron trasplante de cara

Dallas Wiens, de 25 años, un recolector de cerezas que resultó herido al sufrir un golpe eléctrico, recibió con éxito el primer trasplante total de cara practicado en Estados Unidos.

En Japón

No distribuyen alimentos

Japón.- Japón prohibió la distribución de algunos alimentos procedentes de Fukushima y tres provincias colindantes, tras detectar que están contaminados por la radiación procedente de la planta nuclear dañada por el terremoto.

Rápidas

Alfonso Cano fue herido

Colombia.- El ejército colombiano abatió al hombre “más cercano y de mayor confianza” del máximo jefe de la FARC, Alfonso Cano, y a otros dos guerrilleros, en un combate en Aipe.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.