Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
500 policías vigilarán actos de inauguración de nuevo estadio
Con machete en mano se pusieron a alinear el césped del Nacional. Alexánder Otárola.
Publicidad

Movimiento Libertario es el único que se opone

Semana clave para porteo

Mañana se estaría decidiendo en segundo debate, si se aprueba la ley que regulará la actividad del porteo en el país.

Primera Feria en Costa Rica

Hoy gran celebración del Día Mundial del Agua

Un gran festejo dedicado al agua, lo espera hoy a partir de las 9 a.m. en San José. Esta es la primera vez que se realiza esta feria en Costa Rica con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua que se conmemora cada 22 de marzo.

Rápidas

Feria de empleo en McDonald’s

La empresa de comidas rápidas McDonald’s, inició ayer una feria de empleo, que realizará simultáneamente en diferentes restaurantes.

Mi esquina 22-03-11

Gran feria cooperativa

Las cooperativas del país están presentes en el Festival Nacional de las Artes hoy y hasta el 28 de marzo, con una feria dirigida al público en general, donde ofrecen diversos productos y servicios como ropa, artesanía, turismo rural y joyería, entre otras cosas.

Comentarios enviados por nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Planea vacacionar en Semana Santa? “En esos días hay mucha gente en lugares de vacaciones, así que preferimos quedarnos en casa y visitar algún lugar en que podamos regresar el mismo día”.

Pido la palabra

Nos vemos en el estadio

Nos vemos en el estadio al mediotiempo, en el palco de prensa o en la esquina de los pastelillos, da igual. Voy por un patí y seguimos jugando a los “La Volpes”, buscando la fórmula para frenar a Messi. Y si no lo frenamos, bienvenido el espectáculo.

Operativo arranca el viernes a mediodía

500 policías vigilarán actos de inauguración de nuevo estadio

Un total de 500 policías tendrán a su cargo la vigilancia de los actos de inauguración del nuevo Estadio Nacional el próximo sábado, de acuerdo con declaraciones de Juan José Andrade, director de la Fuerza Pública.

Próximo sábado 26

Al Día cambia

Al Día cambia para la familia que ama el deporte. Desde su portada y desde sus primeras páginas, Al Día cambia a partir del próximo sábado 26 de marzo. Nos refrescamos. Nos renovamos. Innovamos.

Perigeo de la llena y equinoccio de primavera

Con los ojos puestos en la Luna y el Sol

La Luna y el Sol fueron los protagonistas el fin de semana para los aficionados a la astronomía. El sábado el satélite natural se ubicó en el punto más próximo a la Tierra en los últimos 18 años .

Ofrece 11 servicios por Internet

Poder Judicial ofrece más trámites en línea

Trámites como solicitar la hoja de delincuencia, retirar o pagar depósitos judiciales, son tan solo dos de los servicios que en la actualidad se pueden hacer fácilmente, sin tener que ir hasta las instalaciones del Poder Judicial de su zona.

Cerca de un 30% han pedido su retiro

Trabajadores son cautelosos con FCL

Los 339.667 trabajadores costarricenses que pueden solicitar los fondos ahorrados durante cinco años en el Fondo de Capitalización Laboral (FCL), parece que son más cautelosos que hace cinco años.

Una de los doce que chocaron en Cartago

Venezolana accidentada continúa delicada

Una de los doce médicos venezolanos que tuvieron un accidente de tránsito el pasado sábado por la tarde en la zona entre San Juan de Chicuá y el Sanatorio Durán, está delicada en cuidados intensivos del Hospital Max Peralta de la ciudad de Cartago.

Diputados proponen nueva Ley de Tránsito

Buscan bajar multas

Ocho diputados de diferentes fracciones que integran la Comisión de Tránsito, presentaron ayer un proyecto con el fin de modificar las multas de la actual Ley de Tránsito.

Vinazos

Gabriela Gorden en la Expo

En la Expomóvil, decenas de caballeros no solo se refrescaron la vista viendo carros último modelo, sino que la belleza femenina fue el deleite de muchos.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢494.69
Venta: ¢505.13
mar 22/mar/2011
Fuente: B.C.C.R.
domingo 20/mar/2011
1er premio 60, 160
2do premio 98, 738
3er premio 20, 862

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.