Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Una de los doce que chocaron en Cartago
Venezolana accidentada continúa delicada
  • A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registran muertos. La embajada de Venezuela no se refirió al caso. Jorge Calderón.
    A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registran muertos. La embajada de Venezuela no se refirió al caso. Jorge Calderón.

Fabio Parreaguirre Gamboa
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Una de los doce médicos venezolanos que tuvieron un accidente de tránsito el pasado sábado por la tarde en la zona entre San Juan de Chicuá y el Sanatorio Durán, está delicada en cuidados intensivos del Hospital Max Peralta de la ciudad de Cartago.

Tal y como lo reportó el departamento de informes del paciente de dicho hospital, la doctora venezolana María Gabriela Artiaga fue operada y se encuentra muy delicada en la cama número seis de ese centro médico en la unidad de cuidados intensivos.

Respecto a los otros once médicos venezolanos, no hay referencia de ellos como internados de gravedad en Cartago, ni en otros hospitales nacionales como el San Juan de Dios, el Calderón Guardia o el mismo hospital privado CIMA, pero se indicó que podrían estar en otros centros hospitalarios.

La encargada de prensa del hospital de Cartago, señaló que no pueden brindar datos más exactos de los demás médicos y de la misma doctora Artiaga, ya que el director del hospital se encontraba el día de ayer fuera del mismo por razones de trabajo y no podían emitir un comunicado oficial del estado de estos médicos accidentados.

Sobre la aparente conductora del bus, una mujer de apellido Serrano, no aparece internada en el centro médico de Cartago.

Estos doctores se encontraban en el país por un congreso que se realizó la semana pasada y tomaron sus últimos dos días para vacacionar cerca de la capital.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.