Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Legionario

Júnior listo para la “Sele”

Júnior listo para la “Sele”

El otro legionario que llegó ayer al país para integrarse hoy a las prácticas de la Selección Nacional, fue Júnior Díaz, lateral del Brujas de Bélgica.

“No tengo nada que reiniciar” dice

“Tuma” se vincula hoy a la Selección

“Tuma” se vincula hoy a la Selección

Alajuela. El defensor de la Sampdoria de Italia y de la Selección Nacional, Gilberto “Tuma” Martínez fue claro en que no viene a demostrar, ni a reiniciar su paso en la Tricolor, llega a aportar su parte por el bien de la representación patria.

¿Quién será el titular?

Dura pelea por el marco de la “Sele”

Dura pelea por el marco de la “Sele”

San Rafael de Alajuela. Sin duda una de las luchas más cerradas por la titularidad, será para defender el marco de la Tricolor.

VideoVideos: entrenamiento de la “Sele”.

Dos porteros ticos en el Albacete

El legado de Gabelo

El legado de Gabelo

En las cercanías del estadio Carlos Belmonte, los aficionados recuerdan las atajadas del “Conejo de la suerte”. Las remembranzas son sinónimo de leyenda, él dejó un legado, en los grandes momentos del Albacete estuvo presente, “aquí es una figura”, dijo Keylor Navas, el contemporáneo de Gabelo en el club “albo”.

Dice Mauricio Vargas de Keylor Navas

“Es como un gato”

“Es como un gato”

Cada uno tiene su estilo, Keylor Navas y Mauricio Vargas cuentan con características físicas distintas y que los diferencian a la hora de defender el arco.

El experto: Gabelo Conejo

Sobre Albacete

Sobre Albacete

Albacete es una ciudad que ha crecido muchísimo, sin embargo el club no está pasando por un buen momento, debido a que en años anteriores pagó presupuestos económicos muy altos por intentar subir a la Primera y no lo logró, esto hizo que se metieran en situaciones complicadas de dinero.

Azofeifa, Herrera y Gamboa no estarán ante Argentina y China

Los olvidados de La Volpe

Los olvidados de La Volpe

Disputar el compromiso ante Argentina es el sueño de todo jugador y más si se trata de los legionarios, quienes “supuestamente” se encuentran en un nivel superior al de las figuras que militan en los clubes de nuestro país.

Podrían verse beneficiados hoy

Liga y UCR cruzan los dedos

Liga y UCR cruzan los dedos

El desorden que vive el fútbol tico podría tomar hoy un nuevo rumbo en cuanto a líder general y equipo descendido se refiere.

Breves deportivos

Barva busca el liderato

Barva busca el liderato

El pentacampeón nacional, Ferretería Brenes Barva recibirá hoy al Liceo en la octava jornada del Torneo de Copa de baloncesto. Barva como el único invicto del torneo con catorce puntos en siete fechas.

Revista francesa France Football

Messi es un “rey Midas”

Messi es un “rey Midas”

París, Francia/AFP. El argentino Lionel Messi, con 31 millones de euros de beneficios, (¢19.220 millones) y el portugués José Mourinho, con 13,5 millones de euros, (¢8.370 millones) son el jugador y el entrenador, respectivamente, que reciben una mayor cantidad de dinero en el 2011, publica la revista francesa France Football.

Armando Alonso: “Si tenemos que meterle cinco o seis goles, lo haremos”

Jeaustin regresa a la “Cueva”

Jeaustin regresa a la “Cueva”

La “Cueva” fue su casa por muchos años, ahí fue jugador, técnico y gerente, alzó títulos y celebró goles. Mañana Jeaustin Campos vuelve como rival al mando de Pérez Zeledón y aunque sus expupilos le guardan respeto, no le tendrán ninguna consideración.

VideoVideos: morados opinan sobre su juego y Campos.

Ante lesión de Gabriel Badilla

Loaiza sería titular en Saprissa

Loaiza sería titular en Saprissa

La lesión que sufrió Gabriel Badilla ante Puntarenas y que lo dejará una semana fuera de las canchas, le abre las puertas de la titularidad a Javier Loaiza, quien dice estar listo para jugar.

Lesión lo deja fuera del partido ante China

Bryan Ruiz en jaque

San Rafael, Alajuela. La situación del delantero Bryan Ruiz es como la última jugada de un juego de ajedrez, ayer el doctor de la “Sele” Alejandro Ramírez le dio el jaque y quedó a la espera del mate.

VideoVideo: declaraciones de Ruiz.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuántos goles le meterá Lionel Messi a Costa Rica?
Ninguno
Uno
Dos
Tres
Cuatro

Ver resultados

 

Federación le envió convocatoria oficial

“Rolo” se integra el jueves a la “Sele”

“Rolo” se integra el jueves a la “Sele”

El exdelantero de la Selección Nacional, Rolando Fonseca, se integra de lleno a la concentración de la tricolor a partir de este jueves, según confirmó a Al Día el propio jugador, quien ayer recibió la convocatoria oficial por parte de la FEDEFUT para el juego inaugural ante China.

Un domingo familiar pasaron los brumosos

Jornada fantasma

Jornada fantasma

Aunque el domingo no tuvieron jornada, ya que debían jugar contra el fantasmal equipo de Barrio México, los brumosos no perdieron tiempo.

“Siempre he soñado con el título de goleo”, dice Álvaro Sánchez

A la caza de Mínor Díaz

A la caza de Mínor Díaz

Su función dentro del equipo es asistir y poner de cara al gol a los delanteros. Pero su realidad en San Carlos es otra. Él es un “10” con gol. Tiene el olfato de un delantero, aunque no lo sea.

Promoción de Al Día para juego CR- Argentina

“Rally Trivia” ya tiene un ganador

“Rally Trivia” ya tiene un ganador

Se trata de Marco Antonio Cerdas Bejarano, quien fue el primero en llegar ayer a las instalaciones del estadio Morera Soto, tras la pregunta publicada en el periódico más deportivo del país.

Seguirá en el Aalesund hasta el 2013

Barrantes se afianza en Noruega

Barrantes se afianza en Noruega

El volante nacional del Aalesund de Noruega, Michael Barrantes se quedará dos años y medio más en tierras nórdicas, hasta diciembre del 2013.

Breves deportivos

Ribéry pidió disculpas

Ribéry pidió disculpas

El centrocampista Franck Ribéry, de vuelta a la selección francesa por primera vez desde el Mundial 2010, pidió “disculpas” y dijo que se equivocó en su “comportamiento de jugador durante un año 2010 horrible.

Fútbol femenino

Karla va por marca de Errol

Karla va por marca de Errol

Con 24 años está a punto de igualar la hazaña de anotar 41 goles en un campeonato, misma suma que en su momento lograron el nacional Errol Daniels, con Alajuelense y el uruguayo Claudio Ciccia, con Cartaginés.

Surf, ciclismo, pulsos, cuadracross...

Lo mejor del deporte

Lo mejor del deporte

Noe Mar McGonagle, logró clasificar a la final Latinoamericana de surf, tras ganar de forma contundente en playa Hermosa el Quiksilver “King of the Groms” este fin de semana.

Por supuesto perjurio

Inició juicio contra Barry Bonds

Inició juicio contra Barry Bonds

EE. UU. / AP. El juicio contra el pelotero Barry Bonds dio inicio con una difícil elección de los 12 integrantes del jurado.

Solo falta atarse las tenis y correr

Maratón Internacional, próximo domingo

Maratón Internacional, próximo domingo

Todo está listo para el maratón que se correrá el próximo domingo 27 de mazo, como parte de las actividades de inauguración del Estadio Nacional, según comentó Willy Núñez, de la Asociación Marathon Costa Rica.

Protagonistas del deporte

Olivier Pérez fuera de los Mets

Olivier Pérez fuera de los Mets

Fue despedido de los Mets de Nueva York, tras demostrar un pobre desempeño en la temporada.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

¿Sobre qué temas, personajes o grupos le gustaría leer en la sección de Espectáculos?
Nombre:
Comentarios:

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.