Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Ovación | Seguirá en el Aalesund hasta el 2013
Barrantes se afianza en Noruega
“Uno está cumpliendo un sueño acá, quedo muy contento”, comentó
  • Barrantes llegó al fútbol de Noruega en julio pasado. Archivo
    Barrantes llegó al fútbol de Noruega en julio pasado. Archivo

Esteban Valverde
esteban.valverde@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El volante nacional del Aalesund de Noruega, Michael Barrantes se quedará dos años y medio más en tierras nórdicas, hasta diciembre del 2013.

Así lo confirmó el jugador a Al Día vía telefónica, luego en la página web del Aalesund también publicaron la información.

“Es un paso importante en mi carrera profesional, uno está cumpliendo un sueño acá, quedo muy contento y espero que las cosas sigan de la mejor manera”, comentó Barrantes.

El mediocampista manifestó que con Saprissa, equipo que era dueño de su ficha, ya se habló y solo faltaba finiquitar algunos detalles personales en el nuevo contrato. “Tuve una conversación con Saprissa, ya ellos me habían comentado que el equipo noruego estaba muy interesado y ayer se llegó a un arreglo”, dijo.

Aalesund comenzó la nueva temporada ayer, cuando el cuadro en el que también juega Pablo Herrera perdió (1-2) ante el Fredrikstad, donde militan Celso Borges y Cristian Gamboa.

“Es una bonita experiencia, con Celso tengo una gran amistad”, opinó al respecto Michael. Sobre la derrota en la primera jornada valoró que fue un partido complicado, ya que las condiciones del clima fueron adversas para el juego.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.