Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Nicaragüense sin pasaportes
  • Bus detenido R. Amoretty.
    Bus detenido R. Amoretty.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Anteayer en horas de la tarde, la Policía destacada en Talamanca logró detener a 15 personas de nacionalidad nicaragüense, que viajaban en un bus de ese mismo país, por no portar documentos. En el vehículo viajaban 35 personas, de las cuáles 17 sí llevaban sus pasaportes. Los demás fueron detenidos para ser investigados y posteriormente, ser repatriados. También se detuvo a la dueña del autobús. Colaboró Róger Amoretty.

Orden en frontera

Un esfuerzo en conjunto desarrollaron este fin de semana la Policía de Costa Rica y Panamá, para poner orden en la frontera común. Los operativos se escenificaron en todo el cordón fronterizo ubicado en el distrito de Paso Canoas, Corredores, con el fin de prevenir y reprimir delitos como tráfico de droga, mercaderías procedentes de Panamá, y también el de trata de personas. Asimismo, se buscó capturar a personas con cuentas pendientes.

Exalcalde absuelto

El exalcalde del cantón de Oreamuno de Cartago, Marco Vinicio Redondo, fue absuelto ayer por el Tribunal Superior Penal, de los cargos de desacato a la Sala Constitucional, por no haber dado servicios de agua potable a los vecinos del asentamiento de Vista Hermosa, en esa localidad. El exjerarca había sido electo por el Partido Acción Ciudadana y por este problema, fue agredido varias veces en la Municipalidad. Colaboró Fernando Gutiérrez.

Desarticulan banda

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en Cartago, detuvieron este fin de semana siete personas relacionadas con la comisión de diversos delitos. Uno de los sospechosos fue detenido en Ochomogo, minutos después de robar un vehículo en Cartago. Otros sujetos habrían asaltado también a una pareja de turistas nacionales cerca de San Juan de Chicuá, a 12 km del volcán Irazú. Uno de los capturados tenía expediente por homicidio.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.