Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Tragedia en Cinco Esquinas de Tibás
Incendio deja a cuatro personas sin hogar
  • La dueña de la casa estaba muy afectada. M. Guevara.
    La dueña de la casa estaba muy afectada. M. Guevara.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tibás.- Una vivienda quedó en cenizas ayer en la mañana después de que un incendio, aparentemente provocado por un corto circuito, afectara su estructura y amenazara con propagarse a las demás casas. Esto ocurrió a 500 metros al norte de la terminal de Caribeños.

Según el bombero Róger Alvarado, la emergencia se dio a las 11 a.m. “Tres minutos después llegamos al lugar y encontramos una estructura de 160 metros cuadrados envuelta en llamas, luego logramos controlar el fuego”, explicó Alvarado.

La dueña del inmueble, quien no quiso identificarse, señaló que ella había salido hacía dos horas hacia su trabajo. Fue a dejar a sus hijos y cuando estaba en su trabajo sus vecinos le avisaron del siniestro.

Mario Bonilla, uno de los vecinos, explicó que al parecer, lo que inició el incendio pudo ser un corto circuito, porque al principio lo que se vio fue un chispero y las lenguas de fuego salían de la segunda planta.

“Lo único que acatamos fue sacar a mi madre”, dijo Bonilla.

De momento, los bomberos investigan para confirmar las versiones preliminares de vecinos.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.