Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Sucesos | Atropellado por hombre que iba ebrio
Verdulero muere arrollado
  • El señor falleció de manera inmediata. Marvin Gamboa.
    El señor falleció de manera inmediata. Marvin Gamboa.

Marvin Gamboa, corresponsal GN
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Santiago, Puriscal.- Un hombre, de 54 años, identificado como Gerardo Elizondo López, falleció ayer a las 11:40 a.m. cuando una microbús lo atropelló cerca del lugar donde vendía frutas y verduras al costado sur de la iglesia nueva de Puriscal.

Según Arnoldo López, oficial de la Policía de Tránsito, el hombre estaba descargando mercadería, cuando una microbús marca Hyundai Starex lo levantó y la víctima se golpeó contra el camión de donde bajaba frutas.

López agregó que inmediatamente una doctora, quien no quiso identificarse, revisó al señor y lo declaró fallecido en el sitio, por lo que detuvieron al conductor de apellido Carmona.

“Al chofer se le realizó la prueba de alcohol que dio 2,17 mililitros de alcohol en la sangre, por lo que lo llevamos con la prueba a la Fiscalía donde permanece detenido”, explicó el oficial.

El cuerpo del vendedor fue levantado por oficiales del OIJ.

* Colaboró Mario Guevara.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.