Martes 22 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Colores salen del armario
El amarillo llama la atención y permanecen los tonos tierra como terracota. / www.fashionista.cr
Publicidad

Tendencia

Colores salen del armario

Naranjas, verdes, amarillos, fucsias y rojos salen a la calle este año para vestir a los ticos. Las tendencias para este verano podrían catalogarse en boca de los diseñadores como intensos al punto de poner a prueba a los más conservadores.

Corazón partio

Las etapas

El martes pasado la escuché en Radio Nacional (101.5 FM a las 10 a.m.) sobre las etapas de la infidelidad. Creo que yo estoy en una de ellas. ¿Las podría enunciar de nuevo?

22-03-11

Horóscopo

ARIES. Fuerza y coraje lo separan de la competencia. Colaborar con quien tenga algo que necesita lo deja en una categoría diferente que le sirve para manejarse bien.

Prepárelo con Sabores

Espagueti con albóndigas

Ingredientes: 700 g de carne molida de res, 1 taza de pan rallado, 4 cdas. de queso parmesano fresco rallado, ½ chile dulce rallado, 3 dientes de ajo en pasta, 1 cebolla pequeña rallada, 3 cdas. de perejil picado, 1 cda. de mostaza.




¿Qué le gustaría leer en esta sección?
Nombre:
Comentarios:

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.