Miércoles 23 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Tokio adormecida por poca actividad
Tokio adormecida por poca actividad Un camarero comprueba los niveles de radiación de unos moluscos de la zona de Kyushu. EFE
Publicidad

Se mantiene el ahorro energético en la ciudad

Tokio adormecida por poca actividad

Japón / EFE.- Tokio sufría escasez de algunos productos, especialmente leche, mientras que volvió al régimen de apagones y ahorro energético que mantiene a zonas comerciales a media luz y ha obligado a cerrar negocios.

En Libia

Tropas con más fuerza

Argel / EFE. - Las tropas del líder libio, Muamar el Gadafi, recrudecieron sus combates contra los rebeldes en varias ciudades del este y el oeste de Libia, pese a los cuatro días de ataques de la coalición internacional contra sus infraestructuras y equipamientos militares en varias regiones del país.

Rápidas

PlayBook al mismo precio

Canadá/ AFP.- El grupo canadiense Research in Motion (RIM), anunció que la tableta electrónica PlayBook, totalmente integrada al sistema de sus teléfonos BlackBerry, estará a la venta a partir del 19 de abril en Estados Unidos.

Mundo insólito

Knut será disecado

Alemania/ EFE. El oso polar Knut, que murió repentinamente el sábado pasado, será disecado y expuesto en el Museo de Ciencias Naturales de la capital alemana.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.