Miércoles 23 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Cambios en multas de Tránsito están en la mira
Cambios en multas de Tránsito están en la mira A quienes andan sin casco de seguridad en moto de les multaría ¢145 mil y no ¢316.200. Foto: Meylin Aguilera
Publicidad

Vinazos

Siempre muy elegante

El sábado nos topamos a la siempre elegante y distinguida Gioconda Ubeda, exembajadora de nuestro país en México.

Protestas en tres centros educativos

Estudiantes exigen mejores condiciones

Ayer tres centros educativos, se lanzaron a las calles para protestar por mejores condiciones lectivas o por inconformidades con respecto a las juntas administrativas de los centros.

No hay farmacéutico

Paralizan Ebais en Carrillo

Carrillo, Guanacaste.- Ayer siete Ebais de la comunidad de Carrillo, en la provincia de Guanacaste, realizaron un paro de labores exigiendo la contratación de un farmacéutico en el Ebais del Sur de este cantón guanacasteco.

Del nuevo Estadio Nacional

Buses especiales en inauguración

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció un plan especial de rutas de buses desde y hacia La Sabana durante la semana de inauguración del Estadio Nacional.

Mi esquina 23-03-11

Limpieza en parque de Puriscal

El grupo de juventud del Comité de la Cruz Roja de Puriscal, se dedicó a la limpieza del parque en Santiago de Puriscal.

Comentarios de nuestros seguidores en la red social

Facebook.com/aldia.cr

¿Qué le parece que quieran disminuir las multas de la Ley de Tránsito? Creo que muchas multas están demasiado altas, pero las de los borrachos y ‘picones’ deben quedarse como están. El que no quiera pagar multas altas, que no tome y que vaya a La Guácima a hacer sus ‘piques’. ¡Basta ya de irrespeto por la vida ajena!

Pido la palabra: Carlos Freer

Hoy como ayer

Las denuncias formuladas en estos días por los médicos del hospital San Juan de Dios, no son desconocidas por los costarricenses.

Iniciativa se registra en expediente 18.032

Cambios en multas de Tránsito están en la mira

La propuesta de bajar las multas por infracciones en carretera es un tema que genera controversia en la calle. Esa es una de las modificaciones a la Ley Tránsito que incluye el nuevo proyecto presentado por ocho diputados de la comisión legislativa que estudia el tema.

Próximo sábado 26

Al Día cambia

Al Día cambia para la familia que ama el deporte. Desde su portada y desde sus primeras páginas, Al Día cambia a partir del próximo sábado 26 de marzo. Nos refrescamos. Nos renovamos. Innovamos.

Sistema de alta presión en centroamérica

Frío y viento se mantendrán al menos hasta hoy

Si tiene pensado guardar el abrigo y la bufanda por el frío que ha hecho estos días, será mejor que no lo haga.

En el hospital San Juan de Dios

Fiscalía investigará conato de incendio

La Fiscalía Especializada de Delitos Varios inició ayer un proceso para investigar si las causas del conato de incendio en el hospital San Juan de Dios fueron accidentales o provocadas.

26 de marzo habrá servicio especial

Tren a Belén inicia el lunes 4 de abril

A partir del próximo 4 de abril arrancará el servicio de tren entre San José y Belén con un intervalo de salidas de 15 minutos en las horas pico.

Aunque mercado cambiario es impredecible

Dólar estable los últimos cuatro meses

Si usted es de los que gusta de verificar el precio del dólar todos los días, notará que en los últimos cuatro meses se ha mantenido cercano a los ¢500.

Países unidos contra el crimen organizado

Red contra narco y mafia

Fiscales generales y especializados de los países centroamericanos (Costa Rica, Nicaragua, Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá) crearon una red de fiscales contra el crimen organizado y el narcotráfico.

Inmuebles están en Zapote, San Pedro y Sabana

9 edificios albergarían la Asamblea Legislativa

La sede del Congreso en Cuesta de Moras quedará distribuida en nueve edificios donde se ubicarán a cada partido y sus diputados, oficinas administrativas y el plenario legislativo.

Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica
Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.