Miércoles 23 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 23-03-11
Horóscopo

Eugenia Last, Atlantic Syndication
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Sea positivo al tratar con alguien con quien está relacionado financieramente. Ponga sus cartas sobre la mesa y sea directo para saber dónde está parado.

TAURO

20/04 al 20/05

Prevalecerá la pena si usted o la persona con que trata no son honestos respecto de sus sentimientos y planes a largo plazo. Mantener secretos no resuelve problemas. Explíquese.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Observe de cerca lo que tenga para ofrecer y cómo es más capaz de mostrar sus mejores valores. No permita que sus emociones se impongan. No retenga información o arruinará su negocio.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Los problemas son inevitables y deben ser manejados de inmediato. Brinde toda su atención y tiempo para volver lo negativo en positivo. Dudar por incertidumbre sólo empeora las cosas.

LEO

23/07 al 22/08

No permita que un problema emocional o monetario oscurezca su día. Concéntrese en lo que puede ofrecer a otros sin exceder su presupuesto y en cómo usar al máximo su talento.

VIRGO

23/08 al 22/09

Sea honesto. Habrá problemas en casa si despilfarra en lo que no puede. Trabajar por su cuenta y ahorrar dinero impresionará a quien pueda cambiar su vida.

LIBRA

23/09 al 22/10

Rodéese de gente que lo motive y logrará más. La paridad hará que cualquier relación funcione más eficientemente. Delegue responsabilidades. El amor está en sus estrellas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Haga planes para reunirse y ponga algo de romance en su vida. La gente con que se conecte ahora lo inspirará mental, emocional y financieramente. Alguien del pasado puede ayudarlo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Provoque todos los cambios que pueda y le ayudarán a estar más cómodo en su entorno y con la gente que significa mucho para usted. No crea todo lo que digan.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

No revele mucho sobre lo que hace personalmente. Si se está reconectando con alguien del pasado, asegúrese de que no le causará estrés adicional a su situación actual.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Demasiado y muy rápido termina por salirle caro. No deje que los asuntos emocionales lo lleven a la decepción y la tristeza. Mantenga todo claro para no ser culpado.

PISCIS

19/02 al 20/03

Haga cambios basado en lo que vea de primera mano. Que no lo perjudique quien trata de impulsarlo en una dirección que no se adapta a sus necesidades.

Hoy cumplen un año más:

Ben Rappaport, actor estadounidense.

Keri Russell, actriz estadounidense.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.