Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa ganó 1 a 0 y se ratificó como líder general

Saprissa ganó 1 a 0 y se ratificó como líder general

El verdugo vino escoltando desde Pérez Zeledón hasta Tibás, a Jeaustin Campos, con su guillotina bien afilada, ansioso de utilizarla.

Farándula

La faraona

La faraona

Más de cincuenta películas, dos Oscar, siete maridos y ocho matrimonios, fuente de escándalos y chismes, así como de numerosos reconocimientos por su labor en la lucha contra el sida, son parte del legado que deja Elizabeth Taylor.

AL DIA TV | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Piensa vacacionar en Semana Santa?
Opine aquí


Nacionales

Este año caerá más lluvia

Para este año, la temporada lluviosa podría adelantarse y los primeros aguaceros podrían comenzar a sentirse desde el próximo fin de semana.

Sucesos

Pareciera presentir muerte

San Carlos, Alajuela.- A las 10 a.m. de ayer –como si presintiera que su final estaba cerca– el tractorista y empresario maderero Arnoldo Valerio Piedra, le comentó al finquero Juan de Dios Alpízar, quien lo había contratado para que le hiciera unas obras, que no deseaba seguir trabajando sino retirarse a descansar.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

 
Compra: ¢494.63
Venta: ¢505.13
jue 24/mar/2011
Fuente: B.C.C.R.
martes 22/mar/2011
1er premio 09, 164
2do premio 39, 928
3er premio 00, 760
Blogs de aldia.cr Blog editorial La Pura Verdad Blog editorial AnaLógica Blog deportivo A Contra Golpe Blog farandulero Chismeando con Gaby Blog deportivo Verbos y Goles
© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr
certifica.com npdcr.com