Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

“Cigala &Tango”

Llame para un nuevo concierto

Llame para un nuevo concierto

Tal fue el éxito en la venta de las entradas para ver al español Diego El Cigala, el próximo 2 de abril en el Teatro Nacional, que la empresa organizadora, SM Producciones, valora la opción de programar al día siguiente otra presentación más.

Click!

Arrestado

Arrestado

El hijo del cantante de salsa Willie Colón fue arrestado por poseer y difundir imágenes de pornografía infantil desde su casa, en Westchester, Nueva York. Patrick Colón, de 21 años, compartió fotos ilegales de niños menores de 16 y 17 años.

24-03-11

Cartelera de cine

Cartelera de cine

Soy el número 4 Entrada Cinépolis: General ¢2.400. niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información sujeta a cambios sin previo aviso.

24-03-11

Guías de televisión

Guías de televisión

Camp Rock 2: The Final Jam La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a “Camp Rock” con la intención de pasar otro verano de música y diversión.

La faraona

Más de cincuenta películas, dos Oscar, siete maridos y ocho matrimonios, fuente de escándalos y chismes, así como de numerosos reconocimientos por su labor en la lucha contra el sida, son parte del legado que deja Elizabeth Taylor.

Darán todo en la inauguración del Estadio Nacional

En primera fila del Nacional

En primera fila del Nacional

Solo 35 mil personas podrán estar en la inaguración del Estadio Nacioal el próximo sábado. Pero si usted no es parte de este grupo, no se preocupe, tanto canal 6 como el 7 se preparan para tener a los televidentes en primera fila.

Escats y Charlene Stewart se fusionan

Tres hombres y una gran voz

Tres hombres y una gran voz

Escats dejará de ser un trío para ser un cuarteto, pero solo por esta noche, cuando se presenten en el Jazz Café de Escazú, con Charlene Stewart.

Concierto y tema

Native Culture regresó

Native Culture regresó

No pudieron estar separados: la música y la gente les pedía a gritos que tocaran de nuevo, es por eso que la banda de “reggae roots” Native Culture decidió regresar.

En bar Bungalow

¡Brasileño Neto volvió con todo!

¡Brasileño Neto volvió con todo!

El brasileño Neto Rangel volvió de México con todo, para encender el bar Bungalow en Heredia, todos los jueves con el sabor único de la samba.




 

¿Cuál es la figura más querida de la tele nacional?
Nadia Aldana
Carlos Alvarez
Viviana Calderon
Giovanni Calderon
Liseth Castro
Pilar Cisneros
Nancy Dobles
Patricia Figueroa
Cristiana Nassar
Pilo Obando
Carlos Ramos
Maureen Salguero
Carolina Sanchez
Edgar Silva
¿Por que?

Blog farandulero Chismeando con Gaby
Publicidad

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.