Noticias del día
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Del nuevo Estadio Nacional

Buses especiales en inauguración

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes anunció ayer en la tarde un plan especial de rutas de buses desde y hacia La Sabana durante la semana de inauguración del Estadio Nacional. Se habilitarán desde Montes de Oca, Alajuela, Heredia, Desamparados, Moravia y Santa Ana. La Policía de Tránsito iniciará un operativo desde la 1 a.m. del sábado 26.

Multiplaza no dará parqueo

Aunque en un inicio la empresa JBQ disponía de los parqueos de las dos Multiplazas (tanto del Este como Escazú), lo cierto es que esa empresa organizadora no finiquitó detalles, por lo que estos centros comerciales no ofrecerán sus parqueos como parqueos “satélites” para los eventos de la semana inaugural del Estadio Nacional, según se informó ayer a Al Día.

Sitio web de la Asamblea

Ayer se presentó un problema con el portal web de la Asamblea Legislativa. Según informó la directora del sitio, Carmen Vargas, se trató de un problema con la dirección “espejo” del portal y no la dirección principal (www.asamblea. go.cr) por lo que nunca la información estuvo en peligro. La web “espejo” (asamblea.go.cr) regresó a la normalidad.