Noticias del día
Jueves 24 de marzo de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Aparece con tiro en la cabeza

ColaboróJorge Umaña.
ColaboróJorge Calderón.

Alajuela.- Cristian Flores Carvajal, de 28 años, fue hallado muerto dentro de su carro, ayer en Carrizal de Alajuela. El caso se mantiene en investigación por el Organismo de Investigación Judicial.

Por “picones”

Cartago.- La Fuerza Pública detuvo antenoche al menos a 50 jóvenes que se encontraban realizando “piques” en la radial que conduce del centro de Cartago hacia Paraíso. Martín Arias, jefe de la Policía, dijo que los sospechosos fueron procesados por infracción a la ley de Tránsito, mientras que sus autos fueron decomisados por el tráficos locales.

Cae ingeniero

La Fuerza Pública de Cartago capturó a un ingeniero agrónomo a quien se le vincula con el cultivo de droga en su casa de habitación, donde la Policía de Control de Drogas allanó y halló 254 plantas de marihuana de tamaño mediano. Tras el hallazgo dentro de la casa, la Policía arrestó al hombre de apellido Corrales de 28 años y lo llevó a la Fiscalía penal por infracción a la ley de psicotrópicos.

Presunto traficante

Sarapiquí.- Un hombre no identificado por las autoridades, a quien se le vincula con la venta de droga en las cercanías de una escuela en la Victoria de Horquetas, de Sarapiquí, fue capturado ayer por el OIJ, que le seguía la pista con compras con billetes marcados que finalmente, delataron la actividad ilegal del detenido.