Viernes 25 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Pánico por falta de agua
Pánico por falta de agua Ayer un empresario extranjero buscaba agua embotellada en un supermercado de Tokio. Foto: EFE.
Publicidad

En Tokio, a dos semanas del terremoto

Pánico por falta de agua

Tokio, Japón / AP.- Ayer, los supermercados de todo Tokio empezaron a racionar víveres (leche, papel higiénico, arroz y agua) al escasear el agua embotellada, fruto tanto de la desesperación de la gente por obtenerla, como de problemas en el reparto, casi dos semanas después del terremoto.

Casi matan a joven

Policías abusaron de poder

Río de Janeiro, Brasil/AP.- Detuvieron a cinco policías luego de salir a la luz un video en el que se les ve empujando y disparando reiteradamente contra un niño de 14 años, en Manaos.

Rápidas

¿Controlador aéreo se durmió?

EE.UU. / AP.- El supervisor de la torre de control del Aeropuerto Reagan, en Washington, fue suspendido mientras se investiga por qué no había un controlador disponible para ayudar a dos aviones a aterrizar durante la noche, días atrás.

Mundo insólito

Murió ayudante de Houdini

EE. UU./ EFE. La bailarina Dorothy Young, ayudante del ilusionista Harry Houdini, murió a los 103 años en Nueva Jersey. Nacida en mayo de 1907, Young era la última sobreviviente de las mujeres que asistieron en el mítico escenario del mago y escapista húngaro.

Publicidad

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.