Viernes 25 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Cerro Chirripó es premiado
  • El Chirripó. R. Pacheco.
    El Chirripó. R. Pacheco.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El Parque Nacional Cerro Chirripó recibió la bandera azul por la eficiente ejecución de un plan para el mantenimiento y manejo de desechos sólidos en los alrededores del parque. Este es un incentivo para cuidar el ambiente.

Real Cariari no dará paqueo

La empresa JBQ no logró llegar a un acuerdo con el Centro Comercial Real Cariari para utilizar sus parqueos para los asistentes la inauguración del Estadio Nacional, por lo que los parqueos de ese sitio no se utilizarán para esta actividad.

Arribó comitiva de China al país

Con motivo de la inauguración de la joya de La Sabana mañana, ayer arribó al país el vicepresidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Chen Changzhi. Hoy se estará reuniendo con la presidenta Laura Chinchilla.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.