Viernes 25 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Mejorías del ICE afectarían servicios
Posibles fallas en red
  • Servicio de Internet podría perder conexión. Archivo.
    Servicio de Internet podría perder conexión. Archivo.

Yariela Novo Cárdenas
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Las mejorías que realiza el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), esta semana y la próxima en la red de telecomunicaciones, podrían afectar a los usuarios de teléfonos e Internet.

El ICE advierte que entre los sectores que podrían verse perjudicados están Batán, Matina, San Joaquín de Flores, Conte de Golfito y algunas áreas de Bagaces.

Hoy la institución realizará trabajos en San Joaquín de Flores, Heredia, de 10 p.m. a 5 a.m., donde los servicios de Telecomunicaciones en general podrían verse afectados. En Matina y Batán, mañana 26 de marzo de 5 a.m. a 8 a.m habrá posible afectación en la telefonía fija, celulares con líneas 3G y servicios de Internet.

Del sábado 26 de marzo al jueves 31 de marzo los trabajos serán en Bagaces, en sectores como Guayabo, San Isidro de Aguas Claras, La Fortuna y en el Proyecto Geotérmico Miravalles.

La afectación en estas zonas será de manera parcial en los servicios de telecomunicaciones.

Los trabajos de reparaciónes podrían finalizar antes de la fecha prevista por el Instituto de Electricidad.

Publicidad
Otras noticias en esta sección
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.