Viernes 25 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Nacionales | Estudiantes del Castella brillan en el Festival Nacional de las artes
¡A disfrutar con el Castella!

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los estudiantes del Conservatorio de Castella pondrán a bailar y a disfrutar a los turrialbeños este fin de semana con un espectáculo cargado de música, arte y alegría.

Esta fiesta artística es solo una muestra del total de 19 eventos que esta institución ha ofrecido al público de Siquirres y de Turrialba, como parte del Festival Nacional de las Artes 2011.

Con poesía, teatro, danza, música bailable y música de percusión los estudiantes engalanarán un espectáculo lleno de magia y sabor.

La tarde artística es gratuita e inicia a las 2 p.m. con la Big ban del Conservatorio de Castella, constituido por 18 estudiantes y 5 profesores de la institución, quienes brillarán en la tarima de conciertos, ubicada en el parque central de Turrialba, con un repertorio tradicional que pondrá a bailar swing a muchos turrrialbeños.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.