Viernes 25 de marzo de 2011, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Minientrevista a Rolando Fonseca, goleador de la “Sele”

“Quiero disfrutarlo”

“Quiero disfrutarlo”

- ¿Cómo asume sus últimos dos entrenamientos? - Muy contento, tranquilo, esperando que llegue el partido nada más

Técnico de Argentina aún no sabe si lo alineará ante Costa Rica

“La Pulga” Messi no brincaría

“La Pulga” Messi no brincaría

Buenos Aires/EFE. El técnico de Argentina, Sergio el “Checho” Batista, dijo que es “segura” la alineación de Lionel Messi en el once estelar de la Albiceleste el próximo sábado contra Estados Unidos en Nueva Jersey, pero duda que juegue frente al combinado de Costa Rica el martes, en el Nuevo estadio Nacional.

Argentina no es solo “Lio”

Argentina no es solo “Lio”

San Rafael, Alajuela. Ver a la “Pulga” bailar en la “tacita de plata” cada vez se complica más. La mala noticia ya llegó al camerino de la Selección Nacional y a pesar de que la presencia en la cancha del Balón de Oro es duda, los ticos no pierden la ilusión de jugar un partido de alto nivel contra un cuadro Clase A.

Minientrevista a Rodolfo Villalobos, Tesorero Fedefútbol

“Es una decisión técnica”

“Es una decisión técnica”

- Según Sergio Batista es posible que Lionel no juegue ante Costa Rica... - Primero se dijo que Lionel Messi no iba a venir, ahora circula que no va a jugar. Yo creo que deberíamos ser un poco mas optimistas, más positivos a la hora de la noticia.

Afirma Técnico chino

“China vino a ganar”

“China vino a ganar”

Alajuela. El técnico de la Selección China de fútbol, Gao Hong Bo, afirmó ayer durante la primera práctica de China en suelo nacional, que vienen con el único objetivo de ganarle mañana a la “Sele” en el Estadio Nacional.

La Volpe ya tiene los trajes para juegos ante China y Argentina

¡Cómo te cuidan, don Ricardo!

¡Cómo te cuidan, don Ricardo!

Ricardo La Volpe, no solo se distingue por su carácter y por su forma tan “sutil” de contestarle las preguntas a la prensa.

También viste a Álvarez

También viste a Álvarez

Luis Carlos Torres no solo tiene el privilegio de vestir al polémico técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe.

Invitadas no muy agradables

Abejas camufladas en entrenamiento de la “Sele”

Abejas camufladas en entrenamiento de la “Sele”

San Rafael de Alajuela. El “Bigotón” Ricardo La Volpe tuvo que parar antes el entrenamiento, no le dio mucha gracia, pero quizás sí un poco de miedo.

A pocas horas de la inauguración

Estadio cobra vida

Estadio cobra vida

La Sabana. El Nuevo Estadio Nacional ya cobró vida. Un hormiguero constante de personas van y vienen dentro del majestuoso escenario.

Podrían decomisar boletos

Policía da ultimátum a revendedores

Policía da ultimátum a revendedores

Eduardo Li, presidente de la Federación, busca frenar la reventa de entradas en los alrededores del Estadio Nacional, para los partido de China y ante Argentina. Sí es del caso buscarán decomisar los boletos con la ayuda de la Policía Municipal de San José.

Sugerencia al “Bigotón”: la próxima deje tomar fotos 10 minutos. ¡Eso es todo! ¡Fácil!

La Volpe la sacó del estadio

La Sabana. El primer entrenamiento de la Selección Mayor, en el nuevo estadio Nacional será recordado por un detalle particular: por primera vez el técnico Ricardo La Volpe le cerró las puertas a la prensa.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuántos goles le meterá Lionel Messi a Costa Rica?
Ninguno
Uno
Dos
Tres
Cuatro

Ver resultados

 

Para inauguración

Cancha quedó lista y demarcada

Cancha quedó lista y demarcada

En menos de 24 horas se corrigió la demarcación de la cancha y la altura de los marcos, según comentó Efraín Rodríguez, miembro de la Comisión de Arbitraje.

Los celebra hasta descalzo

Jairo marcó su sexto tanto del torneo

Jairo marcó su sexto tanto del torneo

Tibás. Fue tanto el ímpetu después de la anotación que cuando corrió no quiso detenerse para ponerse el taco que se le había zafado en el camino.

Jugador Nacional con documentación incompleta

Estrada no entregó la residencia

Estrada no entregó la residencia

El jugador costarricense Diego Estrada sigue acumulando problemas en España, los cuales hacen ver cada vez más lejos su debut con el Real Zaragoza.

“Yo solo quiero jugar”, dijo Balladares

Yader iría a préstamo

Yader iría a préstamo

Tibás. Ante Pérez Zeledón lo sacaron del “Baúl de los Recuerdos”, Yader Balladares es consciente de que este torneo no le ha ido nada bien, por lo que ya busca nuevos rumbos para el próximo campeonato.

Del deporte

Los protagonistas

Los protagonistas

Xavi. Llegará hoy a los 100 partidos con la selección española, en el juego clasificatorio para la Euro 2012 ante Rep. Checa.

Mañana tendría su chance con Cerro Porteño

Madrigal elogiado por su técnico

   Madrigal  elogiado por su técnico

El técnico del Cerro Porteño de Paraguay, Leonardo Astrada le dijo al jugador nacional Diego Madrigal que lo necesitaba en su escuadra, por lo que quería verlo recuperado de su operación de apendicitis lo más pronto.

Final de Primera División de Fútbol Femenino

UCEN buscará dar estocada a Arenal

UCEN buscará dar estocada a Arenal

Ellas lo tienen muy claro: quieren un trofeo más para exhibirlo en su vitrina y lo buscarán a partir de hoy durante el partido de ida de la final del Fútbol Femenino de la Primera División.

Breves

Barva se fogueará en cuadrangular

Barva se fogueará en cuadrangular

Ferretería Brenes-Barva y ARBA-San Ramón, así como las selecciones nacionales de Costa Rica y Nicaragua, actual campeón centroamericano, protagonizarán a partir de hoy la Cuadrangular Internacional de Baloncesto que se jugará en el Palacio de los Deportes.

La fanática: Cristina Chaverri

Enemiga de los jugadores

Enemiga de los jugadores

Su belleza se percibe a simple vista. Se considera una mujer sensual, de carácter fuerte, pero muy cariñosa y chineadora.

Blog deportivo A Contra Golpe Blog deportivo Verbos y Goles
Publicidad

¿Sobre qué temas, personajes o grupos le gustaría leer en la sección de Espectáculos?
Nombre:
Comentarios:

Síguenos

 

© 2011. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.