Noticias del día
Viernes 6 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Kai Steven Lamar, de 16 años

Apareció tercer misionero ahogado en playa Bejuco

Redacción

redaccion@aldia.co.cr

El cuerpo del tercer misionero estadounidense, Kai Steven Lamar, de 16 años, apareció hoy a las 4:10 de la madrugada en playa Bejuco, Parrita.

Lamar fue arrastrado el miércoles anterior por una corriente de resaca y permaneció desaparecido durante dos días. Ayer el mar devolvió el cuerpo de James Smith y el mismo día del accidente, el miércoles anterior, se recuperó a la joven Caity Jones, ambos de 17 años.

Ellos junto a otros 12 estudiantes de la preparatoria Patriota de Whitehall, en Ohio, EE. UU. aprovecharon su última día de permanencia en el país para disfrutar de la playa como un premio a su labor, cuando fueron sorprendidas por la corriente.

Los misioneros forman parte de un grupo de muchachos que vino a hacer obra social al país y estaban hospedados en Pérez Zeledón.

Ellos son miembros de la organización Viajes Misioneros Internacionales donde los últimos tres días permanecieron en jornada de oración.

William Villalobos, cruzrojista de Quepos, Aguirre, y director del operativo, informó a La Nación que con el hallazgo de este último cuerpo, hallado casi en el mismo lugar donde se ahogaron los muchachos, se da por finalizado la operación.