DEPORTES
Domingo 8 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Polideportivo

Pacquiao sin contratiempo

Las Vegas, EE.UUEl filipino Manny “Pacman” Pacquiao, no tuvo mayores problemas para derrotar al estadounidense Shane Mosley, quien solo se limitó a defenderse durante el combate anoche en Las Vegas, Estados Unidos .

La tica logró imponerse en una carrera que contó con más de 4.500 competidores

Traña ganó en EE.UU.

La atleta costarricense, Gabriela Traña, logró imponerse de manera contundente en la media maratón que se realizó en la ciudad de Frederick, Maryland, EE.UU, con un tiempo de 1:19’:14’’.

Ayer se disputaron  los primeros encuentros de la XIX edición de los Juncos

Pitazo académico

Cartago. - Más de 2.000 estudiantes dejaron por un tiempo los libros y cuadernos que día tras día los acompañan a clases. El uniforme, el balón y sus compañeros fueron el principal aliado de los atletas universitarios que participaron ayer en la XIX Edición de los Juegos Universitarios Costarricenses (Juncos) disputados en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC).

“Nery empezó la temporada más rápido de lo planeado”, Wálter Salazar, su técnico

Superó la prueba

El atleta Nery Brenes arrancó anoche su temporada 2011, con un quinto lugar en el torneo Internacional de Jamaica, con un tiempo de 45:79 en los 400 metros planos.

Los Celtics sacaron el orgullo

Boston, EEUU / AP. - Rajon Rondo tuvo seis puntos y 11 asistencias ayer, a pesar de jugar el cuarto periodo con su codo izquierdo dislocado, y los Celtics de Boston derrotaron 97-81 al Heat de Miami en el tercer juego de las semifinales de la Conferencia del Este.

Chayanne  volvió locas a las ticas con su pícara mirada, sonrisa, baile,  movimiento sensual y haciendo suyo el “Pura Vida”

Lo querían devorar

A la fanaticada que casi llena en su totalidad la “Cueva” no le importó el viento frío, la amenaza de lluvia ni siquiera el haber visto anoche, el mismo concierto de hace un año de su gira “No hay imposibles”.

Melissa Durán

Muchos la ven por televisión y no imaginan que la periodista de Noticias Repretel, Melissa Durán, fuera de cámaras deja su seriedad aparte y se define una persona simpática. Por eso hoy nos revela más de un secreto.

Nacionales
Fiscalía la acusó de matar madre para robar bebé

“Acepto que estuve en la casa, pero no la maté”

Desamparados.- Fue catalogada por la Fiscalía como la autora intelectual de un plan delictivo que tuvo como fin el robo de un bebé ante su incapacidad de quedar embarazada y complacer los deseos de su entonces pareja.

Vídeos

Galerías
    Encuesta
    ¿Quién le gustaría que fuera el nuevo entrenador del Saprissa?
    Alexandre Guimaraes
    Jorge Luis Pinto
    Ronald González
    Daniel Casas
    Otro
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢498.04
    • Venta: ¢508.55
    • dom 8/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 6/may/2011
    • 1er premio95, 575
    • 2do premio82, 862
    • 3er premio31, 699