Rompieron vidrios del autobús
Daniel Casas, técnico de San Carlos, estaba muy asustado ya que algunos aficionados, al parecer, de la Liga, rompieron los vidrios, con piedras, del autobús donde viajaba el cuadro sancarleño al estadio Morera Soto. Casas explicó que gracias a Dios ninguno de los jugadores o del cuerpo técnico sufrió alguna lesión luego del incidente. ¡Que mal!
Con un globito en la mano
Los jugadores de la Liga salieron del hotel Herradura, donde estaban concentrados, con un globo en la mano. Según ellos fue un detalle de sus familias como un elemento de motivación para enfrentar la final. Parece que los manudos copiaron a los sancarleños, a quienes sus familias les hicieron un cartel para el partido que le ganaron al Saprissa.
“De hueso rojo y negro”
Fernando Naranjo, gerente general del Banco Nacional, dedicado del partido de anoche, no quería perderse ningún detalle, así que llegó al Alejandro Morera Soto, desde las 6:30 p.m. Naranjo, además, es un manudo de “hueso rojo y negro” así que estaba en su ambiente. Amante del fútbol también fue miembro de la Federación Costarricense de Fútbol.
Cámara por los aires
Deportes Repretel sorprendió anoche con una cámara montada en un tipo de helicóptero que se trasladaba por la cancha del estadio. Buena la iniciativa, pero muy mala la calidad de la imagen. Suponemos que quería imitar esas tomas que vemos en otros estadios con cámaras que van montadas en un cable y van de un lado a otro del terreno de juego.
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos