Deportes
Viernes 27 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Ticos avanzan en Mundial de Surf

En el quinto día del Mundial Junior de Surf que se celebra en Punta Hermosa de Lima, en Perú, las dos mejores cartas de la selección nacional, Anthony Fillingim y Carlos Muñoz, avanzaron como líderes en sus series de la cuarta ronda de repechaje, ubicándose entre los mejores 30 del evento, de 100 inscritos.

Sarapiquí reta a los aventureros

El Tropical Adventure Series se traslada a Sarapiquí este fin de semana, para retar a sus competidores en una prueba de exuberantes paisajes. Las disciplinas programadas serán caminata, rafting, bicicleta de montaña, “rappely tubing”. Las pruebas serán mañana y el domingo.

Roy Smith jugará con Orión FC

El jugador Roy Smith firmó con el cuadro Orión FC por tres temporadas. El stopper derecho estará vinculado al equipo hasta el año 2014. “Quiero consolidarme en el club, apostarlo todo y tratar de subir el nivel. Es un nuevo reto, cada técnico tiene su estilo de juego y forma de jugar, espero adaptarme”.

Rugirán los motores en Jacó

Mañana se realizará la tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally en la zona de Jacó-Montelimar-Tulín-La Gloria-Chires. El recorrido será de 96,18 kilómetros en terreno de lastre. Erick Xirinachs y Arturo Suárez (Hyundai i30) lideran la tabla general con 19 puntos, seguidos de Andrés Molina y Eduardo Corrales.