Deportes
Viernes 27 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Fernando Sequeira se convirtió en padre por segunda vez

Sus goles serán para Emily

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

El delantero Luis Fernando Sequeira ha tenido dos días con emociones a flor de piel.

Tras confirmarse que para el próximo torneo vestirá los colores rojinegros, el miércoles a las 5:30 p.m. se convirtió en padre por segunda vez, con el nacimiento de su hija Emily a quien le dedicará su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense.

“Estuve en el parto. Un poco asustado, ya que es duro ver a mi esposa sufrir, porque de verdad sufren, pero ayudándole, dándole fuerzas a ella, para que todo saliera bien y gracias a Dios fue así. Nunca había vivido eso”, contó el exjugador del Santos.

“Claro, estoy esperando nada más integrarme al club, jugar y anotar para dedicárselo a ella.

Son muchas metas que llevo en mi mente, creo que ya se me ha cumplido una, que es la de estar en un equipo grande, donde hay que llegar con la mentalidad de hacer las cosas bien, y tratar de no ir a conformarme”, agregó el artillero.

En un futuro espera jugar en el exterior y en la Selección.

Sequeira se encontraba ayer en su casa en la Rita de Guápiles junto a su otro retoño, Brandon, de seis años, esperando que le dieran la salida del hospital a su esposa y a Emily.

“Muy contento por esas dos noticias tan buenas que me dieron ayer (miércoles), en especial la de mi hija”, finalizó el futbolista.