DEPORTES
Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte
Polideportivo
 El reloj se le quedó corto. Solo 45 segundos separan a Segura de los Juegos Olímpicos. Fotos: Mario Castillo.

El reloj se le quedó corto

La Sabana.-El marchista nacional, Allan Segura, se estrenó en el Estadio Nacional con victoria e imponiendo nuevo récord tico en la categoría de 20 kilómetros marcha, al cronometrar 1 hora, 25 minutos y 15 segundos.

 Irá por títulos latinoamericanos. Bryan celebra, el árbitro Álvaro Jiménez termina el conteo y declara el nocáut.Manuel Vega.

Irá por títulos latinoamericanos

Turrialba, Cartago.- Un doble título latinoamericano disputará Bryan “El Tiquito” Vásquez durante una importante velado boxística por celebrarse en julio.

 “Queremos buscar nivel”. Luis Alonso y Hanzel son verdaderos ejemplos. M. CASTILLO.

“Queremos buscar nivel”

La Sabana.-Los atletas, Hansel Rodríguez y Luis Alonso Muñoz del programa de Olimpiadas Especiales se hicieron presentes al Campeonato Nacional de Atletismo, para buscar mayor nivel de competitividad.

 386 nuevos “astronautas”. Chang salió de último para poder sacarse fotografías con el resto de los competidores.C. Campos.

386 nuevos “astronautas”

Liberia, Guanacaste.- Simón Bolaños y Natalia Jiménez levantaron sus brazos al llegar de primeros, cada uno en su etapa en la carrera de la Tierra al Espacio.

 Brasileño y canadiense hicieron fiesta. Marika Akerman llegó al Cariari como la No. 341 del “ranking” juvenil femenino.G. Villalobos.

Brasileño y canadiense hicieron fiesta

El sabor y la samba se apoderaron de la final del Torneo Internacional de Tenis que reunió a las jóvenes promesas de este deporte de veintitrés países en la novena edición de la Copa Cariari.

 Usa derrotas como energía. El primer juego de la final de la NBA se disputará el próximo martes a partir de las 7 p.m. hora de Costa Rica. EFE.

Usa derrotas como energía

París, Francia/ AP.- Cada vez que LeBron James quiere una dosis de humildad, observa una grabación de la final de la NBA de 2007.

 Acaricia la victoria. Contador volverá a ganar el Giro, que obtuvo en el 2008.AP.

Acaricia la victoria

Sestriere, Italia/ AFP.- El bielorruso Vasil Kiryienka ganó en solitario la 20ª y penúltima etapa del Giro de Italia de ciclismo, ayer en Sestriere, mientras que el español Alberto Contador conservó el maillot de líder, quedando a un paso de la victoria final en Milán.

Le faltaba descansar. El artista colombiano deberá concluir compromisos ya adquiridos, como una gira por todo España, pero ya canceló otros conciertosInternet.

Le faltaba descansar

Para la mayoría de los fans la noticia que dio el colombiano esta semana de apagar el micrófono por al menos cuatro años, les llegó como sorpresa, pero para los expertos no.

Nacionales
 Estos héroes caminan sobre cuatro patas. Tommy es una de las estrellas de los bomberos.Albert Marín.

Estos héroes caminan sobre cuatro patas

Kina comenzó su jornada laboral el pasado lunes 17 de mayo con una exhaustiva y minuciosa búsqueda de explosivos en varios hospitales josefinos, luego de una serie de amenazas de bomba.

Vídeos

Galerías
    GN Móvil, el nuevo servicio de noticias en su celular
    Encuesta
    ¿Cómo califica hasta ahora la labor de Ricardo La Volpe en la Sele?
    Excelente
    Muy buena
    Buena
    Regular
    Mala
    Muy mala
    Pesima
      
    Servicios
    Tipo de Cambio
    • Compra: ¢499.23
    • Venta: ¢510.27
    • dom 29/may/2011
    • Fuente: B.C.C.R.
    Loteria
    • viernes 27/may/2011
    • 1er premio36, 597
    • 2do premio20, 037
    • 3er premio43, 917