Fiscalía de Costa Rica indaga a Rodrigo Arias Se le indaga en un proceso penal que investiga el manejo de fondos provenientes del BCIE Tráfico hormiga  de cocaína  Narcos utilizan a mujeres humildes para pequeños trasiegos Padres claman a mujer  devolución de su bebé  Niño de 4 meses sigue desaparecido Detectan paulatina baja en  número de fumadores  Viceministra clama por ley antitabaco
NOTICIAS DEL DIA
Martes 31 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Destacamos

  • Retrasos en la entrega de material en algunas zonas del país, trabas para el ingreso de censistas a condominios y muchas casas solas fueron ayer parte del inicio del Censo Nacional 2011.

Más Noticias
 Estrangulado con una faja en finca. El cuerpo apareció en medio de charral. Jorge Esquivel.

Grecia.- Un hombre, que en apariencia fue estrangulado con una faja, fue encontrado anteayer sin vida dentro de un montazal en calle Guayabal de La Arena.

 Alarma por lluvia de granizo en San José. El mal tiempo tumbó un toldo en la plaza Francisca Carrasco, del Ministerio de Seguridad Pública, en San José. MSP.

La mañana transcurrió normalmente, con buen tiempo y mucho calor en la capital. De repente, lo impredecible.

 Carretera sin estrenar presenta graves daños. A lo largo de la vía hay hundimientos. Heriberto Valverde.

Aunque su construcción no ha terminado, la vía que comunica a Sabalito con Las Mellizas de Coto Brus ya presenta una serie de daños que van desde puentes en mal estado hasta hundimientos en la capa de asfalto.

 Van 88 árboles talados. El traslado de tucas sigue todos los días. Cortesía.

El proyecto de rearborización en La Sabana llegó a 88 árboles talados y más de 30 mil pulgadas de madera que pronto servirán para que reclusos de La Reforma elaboren mobiliario.

 Nuevo tanque de Recope. En Cartago. Cortesía.

Este mes entró en operación un nuevo tanque de diésel, con capacidad para almacenar un total de 100 mil barriles, en el plantel de la Refinadora Costarricense de Petróleo ubicado en El Alto de Ochomogo, en la provincia de Cartago.

 Quitan ventas fijas de aceras. Vía despejada. J. Calderón.

Cartago. - La Municipalidad de Cartago procedió ayer a desarmar los chinamos fijos de las aceras norte, este y oeste del mercado municipal.

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia destinará ¢115 millones para comprar un hidrovaciador, vehículo necesario para atender las averías del sistema de alcantarillado sanitario.

Rodrigo Arias rinde declaración. Arias (der).

Hoy por la mañana compareció el exministro de la Presidencia, Rodrigo Arias ante la Fiscalía Adjunta de Probidad, Transparencia y Anticorrupción y ofreció una declaración de dos horas.

Vídeos

Galerías
Encuesta
¿Qué deben hacer las autoridades con los narcos mexicanos a quienes les dieron casa por cárcel?
Nombre:
Su opinión:
  
Servicios