Noticias del día
Martes 31 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Rápidas

Preso por matar a su mamá

Moravia.- Un hombre de apellido Jiménez, de 34 años, fue detenido por su presunta participación en el asesinato de su madre, Ana María Solórzano Rojas, de 61 años, ocurrido la madrugada del viernes anterior en barrio Las Rosas de Moravia.

Lanzan piedras a torre de prisión

Liberia.- Diez personas, entre ellos tres menores, fueron detenidos el domingo por lanzar piedras y otros objetos contra una torre de vigilancia de la cárcel de la ciudad de Liberia, Guanacaste. Justicia descartó que se tratara de un intento de fuga o de motín, pues los reos no intervinieron.

Tres meses a supuesto narco

Golfito.- Un hombre de apellido Mora, a quien detuvieron el domingo con un cargamento de 178 kilos de cocaína, descontará tres meses de prisión preventiva mientras elevan su caso a juicio. La Fiscalía de Golfito lo acusa de posesión y transporte de droga.

Vendían droga en una chatarrera

Alajuela.- Una mujer de apellido Dalolio y su cónyuge de apellido Soto vendían crack y marihuana en una chatarrera en El Infiernillo de Alajuela, según las autoridades. Ambos fueron detenidos por la Policía Judicial, el domingo, y ahora se exponen de una sentencia de hasta 12 años de prisión.