Internacionales
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica

Rápidas

Cain rechaza caso de acoso

Washington/AP.- El aspirante presidencial republicano Hermes Cain dijo ayer que fue acusado falsamente de hostigamiento sexual cuando era presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes en la década de 1990. El grupo empresarial llegó a arreglos sobre quejas de al menos dos mujeres de que Cain tuvo conducta sexual inapropiada hacia ellas. Cain le dijo a Fox News que nunca ha hostigado sexualmente a nadie y que fue acusado falsamente.

Doce mueren por tormenta

Nueva York/AFP.- Unos dos millones de personas seguían ayer sin electricidad en la costa este de Estados Unidos tras la inusual y feroz tormenta de nieve del sábado, que dejó al menos doce muertos, según fuentes oficiales. El transporte público y aeropuertos volvían lentamente a operar con normalidad en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts.

Golpe a banda unida a cártel de Sinaloa

Washington/AFP.- Autoridades de EE. UU. anunciaron ayer que desmantelaron una banda que operaba con el cártel mexicano Sinaloa e introducía al mes droga equivalente a unos $33 millones. La banda traficaba con más de 330 toneladas anuales de droga a través de Arizona (suroeste), fue desarticulada después de una investigación de 17 meses, indicó la Agencia de Inmigración.