Noticias del día
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica

Ciclista y motociclista las víctimas

Un muerto y un herido en atropello y choque

Julio Peña y Julio Segura, corresponsales GN

redaccion@aldia.co.cr

Nicoya y Cañas.- Un ciclista murió y un motociclista resultó gravemente herido durante accidentes de tránsito que se registraron, entre la madrugada y la mañana de ayer, en Nicoya y Cañas, provincia de Guanacaste.

Según informes de la Policía del Tránsito, el primer percance ocurrió a las 00:05 a.m. de ayer cuando chocaron tres vehículos y uno de ellos perdió el control, golpeando violentamente la bicicleta que conducía Leopoldo Espinoza Lobo, de unos 40 años.

El hombre cayó a varios metros de distancia y, para su mala fortuna, uno de los carros le pasó por encima, causándole serias lesiones en la cabeza. Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, Espinoza estaba muerto.

El otro percance se produjo a las 10:40 a.m. de ayer en la ciudad de Cañas. Allí el motociclista Sillian Gerardo Segura chocó contra un vehículo.

Sufrió fuertes golpes en el pecho, brazos y piernas. Fue llevado, consciente, al hospital local para su respectiva valoración.

El chofer del carro, Manuel Obando, aseguró que un camión se encontraba mal estacionado y por eso el motociclista no vio la señal de alto y colisionó.