Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Polideportivo
A la Liga le va mejor de visita. Los rojinegros lograron seis triunfos, dos derrotas y un empate en la presente campaña. Archivo.

A la Liga le va mejor de visita

Los rojinegros lograron seis triunfos, dos derrotas y un empate en la presente campaña, para un 72% de rendimiento en calidad de visitante.

Saborío fuera de la Selección por lesión. El jugador ni siquiera vendrá al país. Archivo.

Saborío fuera de la Selección por lesión

Gina Escobar, vocera de la Fedefútbol, informó que el delantero Álvaro Saborío quedó fuera de la Selección, tras sufrir una lesión el sábado anterior, cuando su equipo, el Real Salt Lake, jugó contra Los Angeles Galaxy.

Yao Ming vuelve a estudiar tras más de una década lejos de las aulas. El basquetbolista estuvo atento en su regreso a clases. AFP.

Yao Ming vuelve a estudiar tras más de una década lejos de las aulas

Shanghái, China / EFE - El ex jugador de la NBA chino Yao Ming, el deportista más popular y reconocido de su país y que anunció su retirada del baloncesto profesional el pasado 20 de julio, ha retornado a los estudios, tras más de una década lejos de las aulas.

Tributación allanó instalaciones de Fedefutbol. El allanamiento se realizó a eso de las 8:40 a.m. Meylin Aguilera.

Tributación allanó instalaciones de Fedefutbol

La Direccion General de Tributación allanó hoy las instalaciones del Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela, en busca de documentos o pruebas que puedan establecer si la Fedefutbol pagó o no los impuestos que debía cobrarle a la Selección de Argentina.

Verdasco se despide de Bercy al caer ante Berdych que se acerca a Londres. El intenso duelo terminó 6-3 y 7-5. AFP.

Verdasco se despide de Bercy al caer ante Berdych que se acerca a Londres

París / EFE - Fernando Verdasco se despidió hoy del último Máster 1.000 de la temporada, el torneo de París-Bercy, al caer derrotado ante el checo Tomas Berdych, quinto favorito, por 6-3, 7-5 en un intenso duelo que rondó las dos horas, y en el que salvó cinco bolas de partido.

César Lizano tiene sueños que van más allá de Londres. El pasado 9 de octubre, en la Maratón de Chicago, César Lizano consiguió el boleto a sus primeras Olimpiadas. Alexander Otárola

César Lizano tiene sueños que van más allá de Londres

Por su mente pasan muchos sueños, bastantes ambiciosos, que muy pronto desea cumplir. Por ahora procura que su mente no vuele tanto y se enfoca en el más inmediato: trabajar fuerte para los Juegos Olímpicos de Londres.

Para sus ojos
Le mete un gol a Valdés. Yolanda lleva una relación de cuatro años con el arquero y acumula 10 años en su carrera como modelo. Internet.

Le mete un gol a Valdés

“Me siento muy afortunado de tener a mi mujer siempre a mi lado. Como pareja congeniamos a la perfección desde el primer día”. Así se refiere Víctor Valdés, portero del Barcelona, a su pareja, la española Yolanda Cardona.

 ¡Culpable!. El Dr. Conrad Murray escucha con su abogado defensor Ed Chernoff (sin foto) mientras da los argumentos finales de la defensa durante la etapa final de la defensa. AFP.

¡Culpable!

El médico Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario en la Corte Superior del condado de Los Angeles, donde fue juzgado como único acusado por la muerte de Michael Jackson el 25 de junio del 2009.

Nacionales
 Posponen cobro de peaje en Ciudad Colón. Insisten en incumplimientos y se oponen al cobro. Mayela López.

Posponen cobro de peaje en Ciudad Colón

La intención de Autopistas del Sol de cobrar cuanto antes por el peaje en la entrada a Ciudad Colón queda en espera de nuevo, ya que así lo dispuso ayer un juez.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

¿Cómo queda el Clásico?

Gana la Liga
Gana Saprissa
Empatan
Resultados

¿Quién debería ser el portero titular ante España?

Esteban Alvarado
Keylor Navas
Resultados
El mejor atleta del 2011 lo elije la gente Bachillerato: Cívica Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢507.31
  • Venta: ¢517.86
  • mar 8/nov/2011
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • domingo 6/nov/2011
  • 1er premio26, 654
  • 2do premio18, 309
  • 3er premio28, 132