Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Guardameta no le teme a la “Furia” española

Navas: “Me siento muy fuerte”

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

San Rafael de Alajuela. - Pese a no haber jugado ni un solo minuto en los primeros once juegos de Liga de su equipo, el Levante, el guardameta de la Selección Nacional, Keylor Navas, afirmó ayer que se siente “muy fuerte” para medirse a los españoles el próximo 15 de este mes en La Sabana.

“Para nadie es un secreto que partidos contra España son de los pocos que se dan en la vida y si no es en un Mundial cuesta enfrentarlos, pero creo que todos lo juegos son importantes y si me toca jugar ante Panamá, así lo haré”, comentó el oriundo de Pérez.

“Hay que trabajar e intentar estar preparado para cualquier encuentro, yo me siento muy fuerte para enfrentarlos, los conozco bien y sé como juegan, ellos hacen mucho pase a profundidad, les gusta tener la pelota, hay que jugarles con mucha concentración”, valoró el portero, quien desde ayer se puso a las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.

En cuanto a la competencia con Esteban Alvarado, Navas expresó que “creo que lo mío es venir aquí, jugar, aportar, yo me siento muy tranquilo, yo sé lo que hago día a día y aunque no he tenido minutos con el Levante, me siento en buen nivel, eso me da mucha tranquilidad”, finalizó.