Deportes
Martes 8 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

La “S” descansó a cinco jugadores de su titular ante Puntarenas

Saprissa con baterías recargadas

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Tibás.- El Saprissa hizo cinco variantes en su formación titular ante el Puntarenas F.C, para así descansar a parte de su escuadra estelar como Josué Martínez, David Guzmán, José Mena , Wálter Centeno y Kraesher Mooke de cara al clásico nacional.

“Después de un juego intenso el grupo ya está completo, hicimos un trabajo regenerativo los que jugamos, los demás ya piensan en el partido del miércoles que es muy importante”, comentó el volante Douglas Sequeira.

Aunque los morados llegan descansados en muchas de sus líneas, para ellos eso no representa una ventaja importante.

“Pienso que llegamos parejos, hasta se podría decir que Alajuela lleva ventaja por estar encima de nosotros, en mi concepto llegamos muy parejos”, agregó el medicampista Fernando Paniagua.

Para Douglas el respeto a Alajuelense es esencial, y serán los detalles los que definan el juego, por lo que el hecho de que el cuerpo técnico tibaseño descansara a sus pupilos ante el “Puerto”, no significa nada.

“Yo respeto al rival, es un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador, será un partido difícil. Nosotros llevamos un crecimiento grupal, tenemos una dinámica de juego importante”, manifestó.

Sequeira destacó que el equipo no está confiado, pero se sienten con un ambiente muy positivo de cara al encuentro. “No estamos en el punto más alto, pero si tenemos una confianza, nos hemos hecho fuertes en casa”, añadió.

Sobre las bajas que tendrá el cuadro erizo mañana, los morados le restaron importancia a eso y recalcaron que la Liga es el campeón nacional, por lo que es

“Ellos tienen jugadores que pueden suplir a cualquiera, siento que es un juego igualado, estamos muy similares, ambos equipos tenemos materia humana suficiente”, concluyó Paniagua.

Con la “S”

Estadio listo. Ayer se realizaban los últimos trabajos de pintura en el interior del Estadio Ricardo Saprissa para el clásico.

Volvió a trotar. El lateral derecho morado, Heiner Mora ya comenzó a realizar trabajos de trote, luego de su lesión en un oído.

Cuidado. Wálter Centeno no jugó en Puntarenas y aunque tenía un problema muscular, no tendrá problema para jugar ante Alajuelense.

Ultra pasiva. La “Ultra” aprovechará el clásico para manifestarse en contra de la violencia en los estadios, esto con una manta.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Morados listos para recibir en su casa a los liguistas. Imágenes de Esteban Valverde.

Última Hora